Estamos la abuela y la nieta yo tambien estoy muy contenta de haberme comunicado contigo por aquí.El abrigo está muy mucho, pero aún no me lo he puesto porque por aquí no hace mucho frío.Mi abuela está deseando que vengas, que quiere que nos demos un baño todos juntos en la playa y que nos demos un buen paseo para que veas la maravillas de mojacar, que tu no las conoces, ahora están mucho mejor que cuando tu estuviste.No te preocupes si no manejas bien el ordenador todo será aprender.Anoche nos lo ... (ver texto completo)