La izquierda trajo la guerra civil en el 36 y ahora va por el mismo camino.
Este foro esta manejado por los socialistas como todos los medios de comunicacion de españa.
Con lo bien que íbamos con los árboles, y lamentablemente ha vuelto la polémica a este foro. He leido el boletín que ha sacado el PP y me he encontrado con cosas muy curiosas. Aparece un artículo acerca de la directora del periódico de Macael. No me parece bien que se critique a gente que no forma parte directa de la corporación municipal, ya que no deja de ser una trabajadora más. Sus articulos pueden gustar más o menos, pero creo que no es ella a la que se deben dirigir las criticas. Pero claro, ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones¡¡¡ Es lo mas sensato que he leido en este foro. La única misión que tiene la derecha de este pueblo, es criticar al alcalde o al gobierno, no quieren ver más allá, no es cuestión de inclinación política, sino de fanatismo, debería nacer un Franco para ellos, pero solo para ellos, lo deseo con toda el alma.
Es increible. Acaban de estafar a miles de personas que han quedado indefensas y sin su dinero y ya estáis culpando al gobierno. ¿pero qué clase de personas sois? a lo mejor el calificativo de personas os queda grande. Del PP ya me lo creo todo. Más vale que se dedicaran a hacer oposición constructivamente, y no sólo a señalar con el dedo, que no es forma de hacerlo, aunque no hay otra, ya que lo que realmente les interesa es el poder, y solamente el poder sin importarles el bien para su país, y si no mirad a Aznar que en lugar de buscar beneficios para España desde su posición, lo único que hace es tirar al PSOE por los suelos, y con él al gobierno, al país y a millones de votantes. ... (ver texto completo)
Pero qué retorcidos llegais a ser, sois la herencia de los Aceves y los Zaplana que cuanto más tienen que callar más hablan. Igual que vosotros.
Saludos a pedro y a su papa de valais manu.
En cualquier pais de Europa, una detención política, hace caer a un gobierno. Pero en España...
No considerais casualidad, que al día siquiente de la condena a los policías por la detención ilegal de los militantes del PP, haya salido esta trama de los sellos? ya se nota que Rubalcaba es ministro del interior.
Preguntale a solita, que es la que lleva el tema de forum filatelico y de afinsa, esta gente no tiene culpa, son los de arriba los del soes los que tienen que pagar a los pobres. Vaya sellazo. Ponerle un sello para la india, a ver si alli hacen algun trapicheo. Doña perez cuanto tienes invertio.
Es cierto nadie vende duros a 4 ptas mala suerte hay mucha gente implicada en toda españa, ojala que se arregle todo y que cada uno se quede con lo que le pertenece
Un macalero.
Habia una vez un pais, en el que todo el mundo soñaba con prosperar, y poder llegar a tener una vida mejor.entonces aparecio un personajillo que se aprovecho de este anelo;les vendio a sus vecinos unos sellos con los que estos podrian alcanzar su sueño solo por unos pocos euros al mes.asi fue como este liante lleno sus bolsillos con los ahorros de sus vecinos, para despues desaparecer con su tesoro.
Yo me pregunto, ¿nigun vecino se informo en su banco de confianza quien era este tipo?¿el estado no se digno a informar a su pais de quien estaba detras de todo esto?¿como puede aun la gente pensar que se venden duros a cuatro pesetas?.
, , , , , , , , , , , , , , , , , cuenta cuentos, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . ... (ver texto completo)
¿que ha pasado con forum filatelico? ¿alguien me lo puede explicar?
NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS

¡Señor! como son las cosas,
En Alcudia, en las fachadas,
Macetas con tiernas rosas,
Estan siendo colocadas.

La sorpresa al colocarlas
Por unos trabajadores,
Fue cuando un vecino dijo
¡En la mía no quiero flores!

Paciencia Señor Alcalde
Le digo yo, no se ofenda,
No llueve a gusto de todos
Aunque esto, no se comprenda.

Gil.
Nota para María Tripiana:
De
La Asociación de Vecinos "EL OLMO"

Bienvenida al pueblo de tus raices. Si queda en la barriada de Benitorafe (en la cual puedes entrar por el mismo sistema que entraste en esta) (benitorafe almeria andalucia). El apellido Tripiana y Cano, lógicamente pueden ser de tu familia, Benitorafe es barriada de Tahal, y se encuentra a dos kilometros. Con los datos que das haré averiguaciones y te informare mas ampliamente.
Si tus raices son de aquí, y no fueran familia los ... (ver texto completo)