MOJACAR (Almería)

Vista desde una curva de la carretera

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies, que me llebe ami pueblo querido.
Añoranza. Un beso Mojacar.
Mª Rumí
Hola! yo y los colegas queriamos ir a roquetas del mar este verano y queriamos saber si por la noxe hay buen anbiente de fiesta o no.saludos.
He estado esta semana santa en Mojácar y he repetido en el puente de mayo, menuda marcha me he pegado, el Budú pub lo han vuelto a cojer la gente que lo hizo famoso en los 90' con sus camareros y Dj de siempre, y menudo cambio respecto al año pasado, vuelve a ser el de siempre, este verano repito seguro. Pero la nota negativa la pone las urbanizaciones que estan construyendo en la Playa de Macenas, menudo atentando contra la naturaleza.
Muy buenas gente!Estuve en mojacar del 12 al 15 de abril de 2007 en 1 curso de salud ambiental.Me lo pase genial y espero volver el proximo año.Conocí a una chica de cartagena de la que me gustaría saber algo.Mi correo es chiscocruce@hotmail.com . Espero comunicarme con ella.
Saludos de un gallego.Fran.
Hola soy un xaval que va a ir a mojacar con la familia a finales de septiembre, vamos mi primo y yo de 19 y 20 años, vamos al hotel indalo y nos gustaria saber que zonas para visitar nos recomendais y sobre todo las zonas de marcha que hay por mojacar que segun he leido son muchas y variadas. Thanks.

Dew

PD: espero no llevarme ningun chasco y que sean unas grandes vacaciones antes de empezar la rutina.
Aviso para todos los visitantes de mojacar. Vengan a esta maraviyosaa ciudad, lo tiene todo, playa, montaña, y sobre todo unas fiestas increibles. Os recomiendo para salir de fiesta, el lua, la muralla y el paradise, y no os aconsejo que vayais a un pub que ai en el pueblo que se yama budu, ya que casi nunca te van a recibir con buena cara. Soi de lorca, y acabo de llegar de mojacar, y e estado en el hotel oasis tropical, que esta genial. Mui bonita mojacar.
Soi de mojacar. Os digo que este verano mojacar pueblo a decaido mucho, sobre todo el budu pub, y no es porque no haya habido gente, sino porque los que lo llevan ahora no tienen ni idea de como mantener al personal que trabaja alli. Con una persona como el jureles dirijiendo a los camareros iria todo bien, pero si tiene un jefe como el capea, que solo mira por sus intereses, y por cuantas tias se va a ligar cada noche, nada puede ir bien. Espero que el año que viene cambie de propietarios el budu. ... (ver texto completo)
Hola yo vivo cerca de Mojácar y he viajado mucho, y os digo que éste pueblo tiene un encanto especial, sobre todo la movida de la noche en el pueblo. EL Budu Pub o La Muralla, en Mojácar playa Mar Salada, etc. No dejéis de visitarlo merece la pena.
Hola soy de un pueblo que se llama POLLOS de la provincia de VALLADOLID estuvimos alli unos dias de vacaciones y nos gustó mucho MOJACAR es un pueblo precioso. Chús.
Hola soy una chica de mojacar y recomiendo para comer marisco freso, paellas y carnes el chiringuito el paso que se encuentra en la playa de mojacar cerca de los hoteles de marina de la torre. Con vistas al mar en primera linea.os recomiendo que vayais se come mui bien.
Hola! Me llamo Juanjo y voy a estar unos días es Mojacar. Me voy a hospedar en el Hotel Marina Playa.
Me gustaría recibir información acerca de este hotel y de restaurantes para comer marisco , pescado fresco y arroces marineros.

JJ.
Hoja a todos somos dos chicas de granada que durane la segunda quincena de agosto estaremos en el hostal Bahia de mojacar es un alojamiento barato y esupendo a 50 metros de la playa
Mojacar es un sitio estupendo para pasar unos dias en la segunda quincena de Agosto se puede disfrutar de las fiestas locales, hacen tambien la respresentacion de Moros y Cristianos, etc...
Hola somos cuatro chicas de alicante que estamos pensando ir cuatro dias de vacaciones a mojacar!!¿alguien sabe algun sitio baratito donde alojarnos?
Marga666@hotmail.com.
Hola, en agosto me voy para mojacar al hotel best mojacar y bueno es la primera vez que voy y me han hablado tan bien de aquello que espero no llevarme un chasco...si alguien me puede recomendar algo a destacar de alli lo agradeceria mucho, sobre todo calas, gracias.mely, una sevillanita.
Hola nosotros también vamos a MOJACAR al hotel Indalo ¿lo conoceis? voy con 2 niños y no me gustaria encontrarme con una mala sorpresa sobre todo despues de lo bien que me estan hablando todos de la zona.