MACAEL (Almería)

Canteras (I. Garzón)

Gracias a todos por vuestras citas, no se si sois muchos o solo la persona a la que hice el reclamo, pero nunca me hubiera esperado esta respuesta.
Sin querer hemos contribuido a que en este foro se vea un poquito de cultura.
GRACIAS de nuevo.
Quienes creen que el dinero la hace todo, terminan haciendolo todo por dinero.



Voltaire.
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. Khalil Gibran
La envidia es una declaración de inferioridad. Napoleón Bonaparte.
Aprendo a soñar queriendo volar en otro lugar.
Malcon.
"El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era" Paul Válery.
[GoogleBarVIP= 53].
Los que tienen alguna fortuna piensan que lo mas importante en el mundo es el amor. Y los pobres saben que es el dinero


Ee este es muy buno.
Una cita :

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien le espera.

NICHOLAS BOILEAU-DEPRéAUX.
El/la de las citas de la envidia, porqué no pones de quien son esas citas??
Soy aficionado a las citas, proverbios y refranes, y me gusta guardarlas con su creador.
GRACIAS, de antemano por si respondes.
A todos los foreros, si sabeis alguna cita o proverbio por favor dejar caer uno de vez en cuando.
Acaso piensas que macael no es españa ?
Muy bien, pero eso dilo en el foro españa, no en el foro macael.
Estamos viviendo unos momentos malos en españa, en muchos sentidos, la crisis de valores, la inseguridad en todos los sentidos, el fomento del odio de unos contra otros, y en parte propiciado por un zapatero que va sin rumbo, improvisando a cada paso, y solo por mantenerse en el poder al precio que sea, pienso que esta criatura antes o despues tendra que pagar el mal que esta haciendo a españa.
No creo que entren al foro los que asisten a una cena de empresarios como esa. Ellos están menos ociosos que nosotros.Tienen otras complicaciones y quebraderos de cabeza, y sobre todo la de brillar con luz propia. En cambio yo.delante de un PC navegando por las aguas a veces turbulentas de internet.He trabajado de 9 a 14 h, procurando no pisar al compañero, tampoco he robado y esta noche, palabrita de honor que me duermo como una bendita sabiendo que no he dañado a nadie. El maldito parné y el status ... (ver texto completo)
¿Por qué ha venido JUAN IMEDIO? ¿es periodista? a mi me parece que es abogado, aparte de payaso, tanto tiempo en Canal Sur rodeado de 3a edad y de niños le ha afectado a las neuronas.
[GoogleBarVIP= 52].
Como fue la Cena de los Empresarios???(quien puso el catering?)
Hay alguna anécdota que no se haya contado en prensa??(los modelitos y eso)
Como estubo Juan y Medio??(seguro que se artó de decir chorradas y paridas como cuando está en la tele)
Y que conste que no pregunto para luego criticar, sino porque creo que en prensa no se cuenta todo, y siempre es bueno tener todas las versiones.
Al que dice que abramos los ojos y pensemos por nosotros mismos: amigo, con el don de palabra que tienes creo que deberias presentarte a las elecciones, que labia por dios... Eso si, no te presentes por el PP, que yo por lo menos no te voto.