Es cierto nadie vende duros a 4 ptas mala suerte hay mucha gente implicada en toda españa, ojala que se arregle todo y que cada uno se quede con lo que le pertenece
Un macalero.
Habia una vez un pais, en el que todo el mundo soñaba con prosperar, y poder llegar a tener una vida mejor.entonces aparecio un personajillo que se aprovecho de este anelo;les vendio a sus vecinos unos sellos con los que estos podrian alcanzar su sueño solo por unos pocos euros al mes.asi fue como este liante lleno sus bolsillos con los ahorros de sus vecinos, para despues desaparecer con su tesoro.
Yo me pregunto, ¿nigun vecino se informo en su banco de confianza quien era este tipo?¿el estado no se digno a informar a su pais de quien estaba detras de todo esto?¿como puede aun la gente pensar que se venden duros a cuatro pesetas?.
, , , , , , , , , , , , , , , , , cuenta cuentos, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . ... (ver texto completo)
¿que ha pasado con forum filatelico? ¿alguien me lo puede explicar?
Con lo bien que íbais con lo de los árboles. El/la que mandó el primer mensaje me parece la única persona sincera y realmente preocupada por el devenir de esos árboles. El resto sólo os valéis de ello para usarlo contra quienes os viene en gana, eso si que es deprimente. Recuerdo que la intención era la de transplantar esos árboles, pero claro, vosotros tenéis que retorcerlo todo diciendo que era una patraña del ayuntamiento, y es que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Apolitico.
El verdadero motivo por el que no van a cortar los arboles es porque la otra noche manolo el sacri soño que el y su mujer protagonizaban la pelicula "los pajaros" y corrian como desesperados huyendo de los cientos de pajaros que viven en esos árboles. A la mañana siguiente el concejal le contó al alcalde lo que habia soñado, este al verlo tan afectado y despues de que lo pusieran al tanto de los comentarios de este foro, decidió paralizar el descalabro que estaba a punto de cometer.
Y por fin los ... (ver texto completo)
Lo que esta claro es, que sea cual sea vuestro comentario, siempre hay alguien que encuentra un transfondo politico.
Yo pienso que la culpa puede que la tenga el que lee y mal interpreta lo leido,
Y no el que escribe...
Parece mentira, que ahora sois de greenpeace, usais cualquier cosa para criticar, me parece mal que quiten cualquier árbol, pero tambien es verdad que en el anterior mandato, edificaron todo el margen enfrente del vaticano, cuando eso era zona verde en el plan general, a saber por cuanto dinero compraron al ayuntamiento, pero claro, eso no lo vemos, solo lo que queremos. Venga ya y dejaos de tonterias que solo os preocupa la política y jamás os importaron los árboles, el caso es machacar, a costa ... (ver texto completo)
Me quiero encadenar o me llevo los cuadros que tengo en el cuarto de baño a laroya. Soy la condesa borneperez, dejame los arboles quietos que no se me sequen. O me incais el pino o vendo la parcela, ok.
Lo importante de todo esto es que aunque alguien dijo que diésemos la cara, con estos comentarios hemos conseguido hacer la presión suficiente para que no se quiten los árboles. Debemos estar orgullosos, porque entre ofensa e insultos que muchas veces se ven en este foro, esta vez lo hemos utilizado para algo bueno.
Esta mañana ha estado en Macael la Consejera de Medio Ambiente. Qué casualidad que haya venido justo esta semana cuando peligraba el futuro de esos árboles y ha dicho que por su parte, ... (ver texto completo)
Pues yo estoy de acuerdo con él porque lo importante no es lo que dice sino si lo que dice es verdad y me parece que si lo es y si no los dos que os quejais demostrad que miente, aunque estoy con vosotros en que es muy lamentable en lo que se ha convertido este foro, pero por los dos lados ya que simpatizantes de ambos partidos han hablado de los contrarios recordad.
Estoy con la última persona que ha escrito, estamos un poco artos del personajillo este que solo se dedica a la caza y captura, y yo no soy de ningún partido, pero es lamentable que este foro lo conozcan por estas cosas.
Con lo bonico que estabas callado y has vuelto a dar la nota. No puedes remediarlo, lo tuyo es persecución en toda regla. Es lamentable tu actitud hacia unas determinadas personas. Dá la cara.
LO hemos conseguido los árboles no se quitan, no hay nada que mejor que pedir cuando queda un año para las elecciones, si no fuera por esto seguro que los habían quitado. Vamos a tener un año movidito, habeís comprobado lo chulo que se ponía Juan Pastor con el canfornal y lo callado que esta ahora, lo que insultaba a las directivas de Asociaciones, oposición y ciudadanos y lo calladito que esta ahora, en fín Juanito que no nos la das, pero tengamos cuidado porque como salga otra vez nos quitará los ... (ver texto completo)
No a la tala de nuestro arbol centenario.
Por favor
Habeis visto como esta la calle?, con lo bonitos que eran esos arboles que estan alli desde que tengo memoria que eso es de hace muhco.
Hagamos algo
Convocatoria viernes que viene.
Antes de cortar esos arboles han hecho un estudio para ver el daño que puede suponerles un "traslado"??, que posibilidades tienen de adaptarse en otro sitio??, han llamado a una empresa especializada en este tipo de trabajos??.
Seguro que lo van a hacer de la misma forma que los politicos lo hacen todo:
- que salga barato (para ellos, pero que la factura para las arcas sea gorda)
- que sea grandioso y puedan colgarse medallitas si sale bien(si sale mal la culpa seguro sera de la oposicion)
- ... (ver texto completo)