Hola, me puede explicar alguna persona lo que ocurre este año con el belen
Ya estamos en diciembre
Feliz navidad para todo el mundo de este ( nuestro pueblo )
llevemonos bien




Uno del pueblo ¡con mucho orgullo!
M.m gracias por la informacion si te enteras de alguna cosa mas dimela gracias
Aa.
A este fabuloso pueblo donde nacio mi madre mis sinceras felicitaciones de navidad y año nuevo aa.
Mi madre es de Olula y he pasado allí todos los veranos de mi infancia y adolescencia.
Tengo recuerdos entrañables del cine, de la Rialto, de las fiestas...
Creo que no he visto nunca tantas estrellas como allí.
En fin...espero volver pronto a ver a la familia de allí y a ver cómo ha cambiado el pueblo.
Un beso para Olula.
;).
Si olula esta muy bien, pero eso es porque macael esta al lado, si no que seria de ustedes!un finero.
Hola, soy de macael y me parece vergonzosa la clase de comentarios que haceis, macael no sera de los mejores pueblos pero cada uno tiene lo suyo y deberiamos estar todos orgullosos de lo que tiene el nuestro, en este foro a diferencia de otros, lo unico que se hace es insultar, un chico joven.
Hola lion te aclaras o no?
Bueno que dejeis ya de criticaros y que cada uno semeta en su vida que en todas las casas se cuecen habas, , ale macaleros a disfrutar que llega la navidad y el whisky
Besitos lion desd estas tierras guiris.
Macael tiene muchs cosas buenas hablemso de todas ellas ; me parece un pueblo que se supera asi mismo, luchador, con gente trabajadora que dia dia se levanta y va al trabajo a luchar en las canteras etc etc... Me gusta mucho mi pueblo.
Aunque algunos esten recibiendo la vuelta de su billete, no es justo que aqui se nombren a alguien por el simple hecho de que no caigan bien.
Nunca veo los ultimos desde este ordenador.
El exhibicionista y tu h. De p.
Perdon por no expresarme bien en el mensaje anterior lo correcto es " a gente inocente que no tiene culpa de que ella sea una infeliz de la vida.
Tenían que descubrir quien es la presunta señorita ( si se puede llamar asi) que redacta escritos para mandar a los periódicos y escribe en el foro y pudieran tomar medidas legales para que no siga haciendo daño a gente inocente que no tiene culpa de que sea una infeliz de la vida.
Paco el yepa es un exibiscionista ¿no? entonces pues no digas que a que viene eso y lo demostro el mismo en una fiesta pública o me ¿ekivoco?
Sois lo mas ruin que hay en la tierra¡¡¡ a que viene lo de paco yepas?