Uummm que buena pinta que tiene quien la a exo ?
[googlebarvip= 3].
Me an ablado de el que sitio tan bonito si os digo la verdad me encanta¡
Bs a todos sobretodo a mari
[GoogleBarVIP= 3].
Un abrazo muy grande para mi oscarr, que te echo de menos cielo, y que sepas que estoy enfadada porque no me llamaste en semana santa y he perdido tu numero de telefono porque me lo robaron, jeje, un besito muy grande de tu amiga confesora, besitosss.
[googlebarvip= 1].
Virgencita yo no te conosco me puse a leer todos tus milagros , y la gente cree enti. Perdoname yo quisiera que me isieras un milagro, ya hace rato que tengo un problema economico el cual no lo he podido saldar es poco pero como no he podido salir de el se me hace muchisimo es lo que me atormenta no poder salir todabia de el. Es por eso virgencita te pido que pongas los medios para poder salir de el. Ya sea dandome trabajo o una oportinudad, de pago para poder saldarlo. Es por eso te pido que intersedas ante nuestro padre celestial para que me hechen la mano... Perdon por esto. ... (ver texto completo)
Pena, tengo de aquellos, que dicen ser de albox y hablan en polaco.naci en albox todo lo tengo en albox menos mi presencia, jamas dire como me dan de comer soy de aqui de aqui si no pongo mis manos y mi esfuerzo que me dan.tan solo se decir vancal y mi pequeñica. Te quiero madre mi señora del saliente y mi pueblo albox.
Hola, no se que decir, estoy aqui tan lejos de mi tierra que el amor de mis hijos y de mi mujer esconden toda la rabia que tengo por estar en mi pueblo al que tanto añoro.quiero a mi pequeñica a mi pueblo de albox mi gente quiero mi almeria quiero mi andalucia estoy como enguatanamo.
Hola cantorianos, saludos a todos y sobre todo celebrar esa banda de musica de donde hE visto renacer tantas relaciones algunas rotas otras no.
Yo procuro por la familia Miras de Albox.
Mi abuelo Miguel Miras Rodriguez nació en esta ciudad e partió para el Brasil em 1906.
Yo vivo em Brasil.
Alguien me puede ayudar?
Mi correo electrónico es ivanagmiras@hotmail.com.
Hola!mi abuelo nacio en chercos y emigro a la argentina. Me gustaria saber si existen familiares. El nombre de mi abuelo era manuel tercero. saludos.
Hola a todos, soy de Almanzora y desde aquí también vamos andando en romería al Saliente, un año fuí y me acordaré toda la vida, porque nos equivocamos de rambla y no sabéis lo que andamos por esos cerros, llegamos cerca de Oria, saltamos un enorme cerro y vinimos a salir al cementerio de Las Pocicas... Os podéis imaginar, salimos de la plaza de Albox a las 10.30 y llegamos al santuario a las 6 de la mañana. Aunque parezca un broma, no es así. Hasta pronto.
Me llamo Miguel Angel Rodriguez, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Mi padre que hoy tendria 99 años es oriundo de ese maravilloso pueblo. El junto con sus padres y 8 hermanos emigraron a principio de 1900 a este pais en donde tuvo una muy destacada vida publica.
Siempre añoraba su tierra y nos enseño a sus 4 hijos a amarla como el lo hacia. El y mi madre iban cada tanto alli a visitar su lugar.
Hoy con mi padre ya fallecido y a mis 50 años, me sient mas cerca que nunca de ustedes. Mas ... (ver texto completo)
Soy isabel tengo familiares en albos, la familia barnes torregrosa, entre otros- yo vivo en resistencia -pcia. Del chaco.- en argentina- les envioun saludo a todos los albojenses, mi abuelo materno nacio en albox. Estuve alli de visita en 1999 y en 2000 saludos y mis cariños a todos
Abuki_52@hotmail.com.ar.
¿alguien conoce a trinidad?, maestra en macael.
Hola, deseo comunicarme con ANA RIQUELME GARCIA, mi mail es eduardo_luisssd2@yahoo.com.ar . Acabo de estar con sus padres que vinieron a la Argentina, y vi una foto de ella. Vive en afueras de Arbolea.
Manuel veras como lo guardo.