hola a todos:
Soy Mario Granero Gimenez, vivo en Argentina. Estoy buscando saber si el nacimiento de mi abuelo paterno Angel Ceferino Granero Galera, hijo de Juan Granero García y de Fabiana Galera Oller está registrado en el registro civil de Albox, Almería. Fecha nacimento: 23 o 26/08/1897.
Es un dato muy importante para nosotros, como también saber si hay algún descendiente familiar de mi abuelo que quiera contactarse conmigo.
Espero ayuda. Mil gracias. Mario
Mario si tu abuela era FABIANA GALERA OLLER creo que era hija de ANTONIA OLLER y nieta de PEDRO OLLER Y ANTONIA MARTOS, todos de ALBOX. Antonia Oller era tia de mi madre y tengo contactos en Mendoza y en Francia, que me gustaria comentarte para que sepas porque se llamaba Fabiana. Escribeme a mariainesmartin2003@yahoo. com. ar
Hola rosa.
Yo tambien me alegro de que me contestes. Yo te escribo desde el ordenador del trabajo pues en casa no tengo. Puedes utilizar el mensenger.
Besos.
HOLA GUAPA PERDON POR TARDAR TANTO EN CONTESTARTE, COSAS DEL TRABAJO, AQUI TIENES MI MESENGER PARA QUE PODAMOS HABLAR MEJOR.. mama_rosi@hotmail. com BUENO ESPERO AGREGARTE PRONTO HASTA ENTONCES MOLS PETONS
hola Cesar, la familia de mi abuelo, vivia, en Santos, San Pablo. Eran hermanos por parte de madre. Su apellido Cortes, unos quedaron en Brasil, otros se radicaron en Bahia Blanca, Argentina. Saludos. Tal vez seamos parientes.
Si puede envía más información en e-mail: cambenews@terra. com. br. Cesar
Hola gente linda!
Me emociona ver la Iglesia donde se casaron mis abuelos!
Alguien me podría informar cómo puedo comunicarme con el sacerdote, para poder conseguir los papeles de mis abuelos?
Soy de Mendoza, Argentina
Saludos a todos
Isabel Garcia
Mi abuelo era de apellido Cortes, de Albanchez, Almeria e fue a Argentina en 1912 e duspues a Brasil. Pero no conosco el apellido Aguera em mi familia. Envie mas informaciones, se puder vou ajudarte. Desculpe los errores de espanol. Cesar
hola Cesar, la familia de mi abuelo, vivia, en Santos, San Pablo. Eran hermanos por parte de madre. Su apellido Cortes, unos quedaron en Brasil, otros se radicaron en Bahia Blanca, Argentina. Saludos. Tal vez seamos parientes.
Hola a todos! mi marido es nacido en El Pocico, descendiente de José Castaño y de Isabel Garcia. Su abuelo materno era Juan " cantaor " y su abuela Maria " pastora ". Si hay alguien familiar nuestro, nos gustaría nos lo comunicara. Vivimos en un pueblo de la provincia de Girona llamado Hostalric. Saludos
Mis abuelos son de los Molinas (Albanchez), se llaman Isabel Ramos Cortes y Pedro Ramos Bernabe. Busco a unas sobrinas de Argentina sus padres eran Maria dolores Ramos Cortes y Juan pedro Bernabe hace 16 años vinieron a España. Con su nieta Rocio. Nos gustaria ponernos en contacto.

Por qué Maria dolores y Juan pedro ya han fallecido, mi padre ke es su primo hermano no las conoce nos gustaria ponernos en contacto para saber si estan bien.

Si leen este mensaje comunicesen a este e-mail: inma_guapa13@hotmail. ... (ver texto completo)
Como están, me alegro mucho de encontrar muchas personas con mi mismo orígen, me encantaría contactarme con algún familiar de mi abuelo que nació en Albox. Su nombre era Cayetano Emiliano Fabrega Pardo, y nació el 20 de Julio de 1905. Tengo en mi memoria y sobre todo en mi corazón todas las historias que él me contaba de su amado pueblo, incluso pudo volver tres veces a verlo, y me gustaría encontrar a alguien que sea de su familia para poder escribirnos y si algun día puedo ir a conocerlos, es el ... (ver texto completo)
hola soy nancy gomez, mis cuatro abuelos eran de albox, vinieron a la argentina, pero no pudieron volver nunca mas a españa, busco familiares, de apellido berbel, guillen, gomez, perez. mi madre es berbel, sabemos que quedaron primos y hermanos de mis abuelos, somos de san rafael mendoza republica argentina, nos gustaria encontrar algun familiar con estos apellidos. cualquier cosa contactese a sara_albornoz_1294@hotmail. com
hola me llamo isabelle soy francesa pero mi primer esposo era de albox
su madre se llamaba aurora berbel venia de un pueblecito cerca de albox que se llama las pocicas
al principio del siglo xx su padre se fue en argentina a trabajar pero regresaba en andalucia
al la mejor tenia hermanos en argentina no se
pero hay una cosa casi segura es que los berbel salen de las pocicas
soy segura que somos familia lejanos pero familiares
para buscar hay que contactar el ayuntamiento de las pocicas
buena ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Ruben Capel, mis abuelos son de Albanchez, tengo papeles del casamiento de ello el parroco que los caso, apellido Capel y el alacalde tambien, quisiera saber lgo mas de ellos si se puede saber
MI abuelo era Cortés Capel, de Albanchez. Será un placer se puder ayudar. Si puede me envía más información sobre los apellidos. Cesar
alguien sabe algo o conoce a la familia Aguera (con dieresis) mi abuelo nacio en 1902 y vino a Argentina cuando era muy joven. Tenia hermanos en Brasil y parientes en Bahia Blanca. Sus medio hermanos eran de apellido Cortes. El se llamaba Jose Maria Aguera Palenciano. Desde ya gracias.
Mi abuelo era de apellido Cortes, de Albanchez, Almeria e fue a Argentina en 1912 e duspues a Brasil. Pero no conosco el apellido Aguera em mi familia. Envie mas informaciones, se puder vou ajudarte. Desculpe los errores de espanol. Cesar
hola carmen me alegra que me contestes, mi padre conoce a tu familia, ademas del apellido me gustaria conpartir conbersacion contigo, dime como podriamos hacerlo, no se si es posible poner mi mesenger aqui, contestame pronto, besitos y cuidate
Hola rosa.
Yo tambien me alegro de que me contestes. Yo te escribo desde el ordenador del trabajo pues en casa no tengo. Puedes utilizar el mensenger.
Besos.
Hola Rosa,
soy macida en Albanchez pero hace 24 años que vivo en barcelona. Conozco a tu tia maria y a su marido. Nací en la cuesta de los Caños al lado de la panaderia.
De de Albanchez te podria contar miles de anedoctas.
Saludos.
Mari Carmen.
hola carmen me alegra que me contestes, mi padre conoce a tu familia, ademas del apellido me gustaria conpartir conbersacion contigo, dime como podriamos hacerlo, no se si es posible poner mi mesenger aqui, contestame pronto, besitos y cuidate
hola, yo naci en lubrin pero mi padre y mis abuelos son de albanchez, mis tios siguen viviendo ahi, yo me fui para barcelona y la ultima vez que estube alli fue en el año 92, pero mi padre va mui continuo pues vive en chercos, mi tia se llama maria y asu marido le llaman farina seguro que los conoceis sienpre an vivido ahi, desearia tener mesenger de alguien sinpatico, gracias besitos
Hola Rosa,
soy macida en Albanchez pero hace 24 años que vivo en barcelona. Conozco a tu tia maria y a su marido. Nací en la cuesta de los Caños al lado de la panaderia.
De de Albanchez te podria contar miles de anedoctas.
Saludos.
Mari Carmen.
Hola soy hija de Luis Juan Alejo Martinez Chacon, oriundo del" Llano de las ´animas", Albox, Almeria, mi nombre es Ana Martinez, y busco a mis primos: Odulia
Caparroz Martinez, Ana Caparroz Martinez y Francisco Caparroz Martinez.
Quiero ubicar la case de mis abuelos Luis Martinez Liria y Ana Chacon.
Voy a pasar dos dias en el mes de octubre y me gustaria conocerlos y ver
la tierra de mis origenes.
Espero que alguien me pueda dar noticias, mis primos o sus hijos.
Un beso y un abrazo de Ana, ... (ver texto completo)