Viva albondon!
Lo mejor del mundo.Las fiestas de alli son las mjors.
Si veiaas a Alba Alcalde mandarle un saludo de noelia.
Me gustaria visitar su pueblo en Navidad y quisiera información sobre las casas de alquiler para 8-10 personas.gracias.
Hola Albondón. Me llamo Daniel Tarifa Damaceno. Soy brasilero.Estoy tentando hacer el arbol genealogico de mi familia. Mis bisabuelos salieron de Albondon en 1905. Sus nombres eran Juan Tarifa Martin y Maria Conde Santiago. ? Alguién conocé o conoció a personas de apellido TARIFA que vivan en Albondón ? Si alguién tuver informaciones sobre ellos y me pudiera enviar por correo eletronico me quedaria muy grato. Meo correo eletronico es dtarifa@itelefonica.com.br. Muchas Gracias.
Un saludo para lidia y rocio las mejores amigos
Espero veros pronto.
Noelia.
Me alegro de ver estas fotos de lo que fueron las grandes cortijadas
Y lo que quedan de ellas siendo yo de donde soy me emociona verlas
Un saludo ana maria parrilla.
¿que es lo que se ve en la foto?
Hola, bueno solo quise escribir para decir que estas fiestas han sido muy especiales para mi y mi entorno gracias nada mas a una persona y esa sabe perfectamente quien es gracias que sepas que lo mas importante en mi vida eres tu y gracias por este verano que me has echo pasar.Como no también a todos los albondoneros.
Que pena me dá, ver a lo que estamos llegando.
Hola albondoneros, sois los mejores.
Viva la virgen del mar, la rabita y albuñol para que siempre permanezcan unidos bajo la proteccion de la virgen marinera.
Como se puede ver albuñol es un pueblo alpujarreño con millones de encantos y rincones para disfrutar, viva ALBUñOL porque de alli soy viva ALBUñOL porque alli nací y viva todo el que vaya alli.
Viva san marcos que cada año vaya a mejor y que nos bendiga a todos.
Que foto tan bonita, simplemente no tengo comentarios.
Estuve un año aqui en casa de mi amiga MJose Rivas, me lo pase genial, muchos besos a su familia y a ella que esta en Mallorca y que es mi gran amiga de cola caos.
Hola gente de albondon, les cuento que soy argentina, me llamo fernanda y busco a la familia de mi abuelo, jose sanchez jimenez nacido en el pueblo, el 9 de junio de 1922, si alguien tiene noticias de ello, se lo agradeceria muchisimo mi correo es ferchulacordobesa@otmail.com
muchas gracias.