Hola Jesús, nunca dieron unas migas tantos temas de conversación, yo siempre las comi de harina de trigo, y me acuerdo de los (de los torraos) cuando salian nos los rifabamos, yo tambien las hago de harina y de pan porque dicen que donde fueres haz lo que vieres
Saludos a los foreros y migueros y para ti un abrazo
Saludos a los foreros y migueros y para ti un abrazo
Hola Isabel, ¿como esta la familia?, come ya migas el nieto/a.
un saludo, José Mª
un saludo, José Mª