¿Las nuevas construcciones de este pueblo son también necesarias para el desarrollo y progreso del mismo?
Con el destrozo y cosas que hay sin terminar por arriba, creo que si se hubiera hecho por debajo hubiera sido peor.
Según le he escuchado a la "señora lazben", los camareros son de fuera porque la gente de aquí no quiere trabajar allí, y prefieren el PER unos días y luego a seguir cobrando otros tantos.
Ya se ha encargado el promotor de hacerles un bar en la misma puerta para que no tengan que acercarse a la plaza y dejarse los euros en la misma urbanización, y así poder pagar a los camareros, eso sí, traídos desde distintos lugares, incluído el extranjero.
Hola...Un saludo. Álvaro - Cádiar.
¡Cuánto vales, Cristóbal! Gracias.
Pues con esta agua bien encauzá yo hacía una urba con campo de golf, piscinas y un spa, como el de los noruegos en el Chaparral.
Sr Ladrillo.
Pues anda que no tienen pensadas otras obras para hacer. Has visto las de Benecid?
El autor de la foto dijo ya que era un lugar de Fondón, por debajo del puente El Vao.
Con la de campins bonitos que hay por ahí, y el que podíamos tener nosotros.¡Que mala suerte hemos tenido con este!
El otro día le pregunté a Cecilio el del bar que si se notaba ya que las nuevas casas estaban muchas de ellas habitadas los fines de semana, y me dijo que PARA NADA.
Estando un dia en la piscina me lleve una grata sorpresa estaba el mejor socorista que hemos tenido en el pueblo espero que este por mucho tiempo no cambies besos donde mas te guste guapeton rafa el capurrin de tu admiradora secreta.
El pueblo y su entorno esta acabando con tanta construccio de viviendas, el pueblo ya no es lo que era.
Soy laroleña desde que naci y aunque no este alli por circustancias de la vida, si puedo decir que laroles es un pueblo maravilloso. Y si lo añoro mucho, y estoy muy orgullosa de ser de laroles.

Viva laroles, sus fiestas y su gente

un saludo para todos y todas.



Hos llevo en el corazon, no hos olvido.
¡Cuanta razón tienes! Yo nunca lo hubiera explicado tan sencillo y tan clarito.