Hola, soy albojense, vivo aqui, y de verdad me causa risa ver el campo de futbol que se esta haciendo en la rambla.me pregunto lo siguiente. Cuando llueva y la rambla lleve algo de agua ¡que pasará con dicho campo?? no sería mas conveniente, hacer unos aparcamientos de forma que los martes no tuviesemos problemas para aparcar.
Me gustaría escuchar la opinión de muchos albojense, sobre el acceso que tenemos desde avda. Lepanto a la carretera lorca-baza, porque hay que reconocer que da pena. Tenemos ... (ver texto completo)
Me gustaría escuchar la opinión de muchos albojense, sobre el acceso que tenemos desde avda. Lepanto a la carretera lorca-baza, porque hay que reconocer que da pena. Tenemos ... (ver texto completo)