Me gustaria saber quien eres, ya que yo he jugado mucho en la calle de los parrales con la isa la capataza tu primo jose y tambien conozco a todos tus primos pero a ti no.
Me gustaria que se pusieran mas fotos del pueblo ya que hay rincones muy bonitos y fiestas. De esta forma se podria ver mejor, aunque como se dice a buen entendedor...
Hola soy una cantoriana de 27 años y que muchas veces me he preguntado por una compañera que se llama angela mena granero, era de la olla, creo recordar si alguien sabe de ella contestarme vale?
Saludos a mi pueblo.
Hola, yo soy otra cantoriana mas que esta muy orgullosa de su pueblo y que presume de el cada vez que puede.Me gusta pasear por sus calles observar esa iglesia tan linda que nos dejaron. La verdad que es que merece la pena vivir alli, un lugar donde se respira paz y tranquilidad. HAbeis estado en la popular cata de vinos que se celebra a finales de año?

Saludos a todos los cantorianos.
Soy de El Salvador me parece que hay mucho catolicismo o estare equibocada¿.
Un saludo para todos los cantorianos
con mucho cariño des
De aqui cantoria querida
Es un pueblecito muy tranquilo pero muy lindo, ines.
No hay nada en el mundo como tu mirar. Tan hermoso y tan profundo. Desde tu pequeño altar, nos trasmites la felicidad que contigo esperamos un besito virgencita.
Hola viegencita unbesito para ti y para las personas que como y te quieren mucho hoy tambien te pido que me ayudes un poquito aunque solo sea un poquito esque no se como salir de este embrollo por favor hechame una mano hasta otro dia.
La ermita tiene falta de hareglar un poco y pintarla



un saludo señor alcalde.
Hola a todos lo cantorianos hos mando un saludo



a.l.a.
Hola arboleanos,

Un saludo a todos y os invito a que participéis en los foros de portalmanzora.es para conocer a gente de la comarca y comentar todo aquello que os resulte interesante acerca de nuestro bonito pueblo.
Quiero saber por favor las iglesias de albox poruqe tengo que retirar partida de nacimiento de mi padre nacido en el año 1896 y esta en una iglesia mandar correo a ngalerarrobaayafull.com.ar.
Es muy bonito conservar cosas antiguas de los pueblos animo desde aguilas murcia.
Hola.saludos desde andorra, menudas fiestas mamá he pegado en cantoria, verano, navidad, semana santa, en las carretillas en fin, estaba deseando que llegaran las vacaciones para ir a mi tierra y encontrarme con toda la gente que ibamos de el estranjero y sobre todo con mis primos que son muchos.Cada vez que puedo me paso aunque sea una semana, claro ya no es lo mismo que cuando eres mas joven, haora mas de tranquis.pues nada saludos a todos los amigos y amigas, y sobre todo a mi famili.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Deseo saber cuantas iglesias hay en albox porque mi marido necesita la partida de nacimiento de su papa del año l893
Y no podemos saber donde se halla la partida si tienen algun dato por favor manden correo a ngaleraarrobaayafull.com.ar su papa es de nombre nicolas galera riquelme nacido en albox.