Somos de Ibros (Jaen)estamos en feria y fiestas en honor a Ntra. Sra de los Remedios. Desde aqui os invitamos que vengais del 2 al 5 de Mayo a compartir con nosotros el orgullo de la fiesta.
Sra. Alcaldesa, el Pregón de semama santa, mas que un pregón fue un discurso político preelectoral...Nada que ver con el sentimiento que debe acompañar a un pregón de Semana Santa. Lástima que nuestro señor párroco, no sea imparcial y no busque un pregonero de mayor altura como merece la semana santa de Pulpí...
Un pulpileño con ganas de cambio...
Hola pulpileños!!
soy una ciudadana de pulpi, y estoy de acuerdo con los mensages dejados por mis paisanos. Es vergonzoso en lo que se está convirtiendo el pueblo...
Necesitamos un cambio YA!!! La inmigración cada vez va a peor, el centro del pueblo está intransitable, no solo los fines de semana sino TODOS LOS DIAS al caer la tarde, es imposible que los pulpileños de toda la vida podamos pasear con nuestros hijos y mayores por el centro porque parece que no somos bien mirados por ellos, siempre ... (ver texto completo)
La virgen del Carmen de mi pueblo es lo más grande que hay en el mundo para los que hemos nacido en Goñar.

Paisanas de Goñar en Madrid y en Valencia
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy graciela , nieta de pedro sanchez zurano , emigro a argentina y me gustaria conocer gente que tenga noticias de de el , o si conservo parientes saludos.
Saludo a todo el pueblo de goñar, y en especial a mi gran amigo "el moli".
Desde barcelona, salvador "el lobero"
[googlebarvip= 1].
Hola soy Jose Osvaldo Azzarello Martinez de argentina mi abuelo Jose Asencio Azzarello nacio en huercal overa en el año 1890, emigro hacia argentina alrededor de 1910 , quisiera saber si conservo algún pariente lejano, desde ya muchas gracias y buen año a todos! contactarce a zaza_azzarello@hotmail.com.
Hola Toñi, no te conozco, pero tu abuela, era tia de mi suegro Juan, al que criaron las tias como si fuese su hijo.Nosotros vamos mucho a Benzal, el cual está un poco cambiado, Alli nos encontramos a menudo con tus primas, que sí conservan sus tierras y pasamos ratos muy agradables, ellas recordando y yo escuchando lo que por allí hacian en tiempos pasados.El algibe se mantiene, tambien la casa, pero se ha perdidola esencia y el paisaje, debido en parte a los cultivos intensivos de las grandes empresas.Aún ... (ver texto completo)
Estimado y queridos huercalenses: mis padres, mis dos hermanos y todo el resto de mi familia son de ese añorado pueblo. Tengo familiares directos en la carretera y en el Saltador. Uno de mis tios (ya fallecido) era del Castillo y de alli el apodo "Los Castilleros". Yo naci en Buenos Aires pero parece que ya venia "encargado" en el Vapor. He visitado el pueblo de mi raiz y mi identidad en 24 oportunidades ya hace solo 2 años que no me paseo por esas calles queridas. Ya ven que soy el mas fanatico ... (ver texto completo)
Desde cordoba un saludo para todo pulpí sobre todo para mi hermano Jose Luis que vive allí junto a su esposa Maria y decirles que son un pueblo muy acogedor y con unas playas muy buenas aunque me pille un poco lejos voy todos los años un par de veces. Manuel rivero.
Gostaria de obtener o email del cartorio do registro civil de Puerto Lumbreras. Grato. miguel moreno olivel - mmoreno@terra.com.br. grato.
Desde valencia, os mandamos un saludo, de parte de los calluela!!
Me parece que se han equivocado de fotografía, no corresponde al pueblo.
Un saludo muy grande al y.E.S Mar serena de pulpi especialmente a las clases de 1º de la ESO Que hicieron con nosotros el viaje de las aulas viajeras a andalucia occidental (un saludo de Pepe, kris, maria, mari loli, etc).
Aunque vivo en Valencia, mi abuelo nació en Goñar y por eso, siempre he sentido fascinación por este pueblo tan encantador.