Otro saludo para las curras, de parte de mi madre y mis tias que tanto añoran esa tierras.

--las calluelas--.
No escribe nadie en este foro?
Hola a todos, estuve este verano allí en pulpí y me encanto sin dudarlo voy a volver a visitarlo, soys todos encantadores.

Un beso madrileña.
Los que hemos conocido los caños y el lavadero en su pleno apogeo no podemos menos que sentir añoranza de las burras, los aguaderas y los cantaros, y por supuesto las buenas mujeres de goñar lavando la ropa en lo que fue esta fuente.

Saludo a todos los descendientes de Goñar que habitan en todo e mundo y envio un saludo especial a la FAMILIA CALLUELA DE VALENCIA de parte de mi madre y mis tias la curras.
Hola a todos, vusco piso o apartamento urgente para una persona en Pulpi, para la semana que viene me hace falta que voy a trabajar.Estaré unos diez meses. Mi correo elctrónico es djbaker16@hotmail.com Gracias.
Y que opináis del asunto del poli-deportivo y de la guardería?.Al parecer están los ánimos calentitos, esperemos que todo se resuelva favorablemente, sobre todo para los comerciantes y empresarios afectados y que podamos disfrutar en poco tiempo de los dos centros.Saludos.
Estoy de acuerdo con el PSOE;en lo que no es la forma de tantas urbanizaciones, en San Juan de los Terreros que estan quitando todos los montes pequeños para urbanizar y toda la propaganda con campos de (GOLF).De donde se saca el agua pues el de Jaravia se rriega con agua de GALASSA.Pero cuanbdo va uno al ambuloatorio de Jaravia, no esiste medico pues cada dia tiene una hora diferente;y cuando va; apartir del mes de Julio.Ya no se puede vivir pues las musicas;duran hasta las , cuatro o cinco de ... (ver texto completo)
Por qué ese afán de criticar por criticar? Hemos tenido unas elecciones recientemente , ahí estaba la ocasión para si no nos gusta cómo nos gobiernan o cómo gestionan los intereses de nuestro pueblo, haber decidido en su momento un cambio total, si es que es eso lo que queríamos, puesto que no ha sido así, pues a callar, y hacer una crítica constructiva en vez de ver mal todo lo que hacen y no aportar ninguna sugerencia.Aquí vivimos todos y tendríamos que mirar más por el bienestar general que no ... (ver texto completo)
Hola me llamo juani quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar casa quiero comprar vivienda y lo que veo no me gusta.me da igual que sea en pulpi, la fuente , comboy , aunque mi familia esta aqui en pulpi ami me da igual donde comprar, solo quiero encontrar algo, minimo 3 dormitorios ya que somos familia numerosa.os doy las gracias anticipadamente un saludo .
Hola soy de jaen aunque trabaje en pulpi hace unos años tube que volver a mi casa .entiendo que no podais soportar ver como el pueblo a cambiado tanto sobre la inmigracion pero al igual que yo , esas personas buscan un futuro para sus hijos , nada nos gustaria mas que vivir con nuestra familias pero aqui no podemos alimentar a nuestros hijos , es por eso que me veo obligada a volver a intentar ir otra vez a pulpi para trabajar .Un saludo a todos , en especial a la familia que tengo ahi.UN BESOTE.
Hola Toñi, yo soy de La Fuente aunque vivo hace doce años en Benidorm, y mis padres del año 42 en adelante vivieron en Benzal, en el cortijo de los Piñuelas, y dice mi padre que si el cortijo de tu abuela es el de la rufa de Almendricos, mi tio estuvo alli de labrador, en al año 1969.
Asi que el mundo es un pañuelo y desde que existe internet medio pañuelo.

Un saludo.
Hace algunos bastantes años sali del PUERTO, pero no se olvida y en Junio te vuelvo a ver.


Un beso para todos desde las tierras del Atlantico.
Hola a todo barcelona les saluda a kevin roca sakin , soy de peruano, soy natural de iquitos, si dios quiere yo tambien estarea aya en este mes pero todavia me falta salir em mi vacacion , asi que les despido a ustudes tambien , otro punto saludo para todas las pueblos de santa maria de nieva gracias.
Mí nombre es susana noemi egea, mis abuelos que estan fallecidos hace muchos años, egea-sanchez, y mi abuela rodriguez-ballesta, sé que antes de venir a la argentina ya habian nacido algunos de mis tíos.aproximadamente vino ella por el año 1918, dos años antes habia venido mi abuelo.-
Tambien supe que ella tenia un hermano que murio en la guerra, se llamaba fernando, perdón omití los nombres de ambos abuelos (ana josefa rodriguez de egea, y el abuelo lorenzo josé egea sanchez), me gustaría saber ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los ciudadanos de Santa Maria de nieva! Estamos deseando de que llegue el mes de agosto para disfrurtar con vosotros las fiestas, que son muy bonitas Un saludo desde Barcelona (Cerdanyola del valles) XD
[GoogleBarVIP= 7].