A toda esa gente amigos del conductor y su familia que se molestan tanto por los comentarios escritos, clama al cielo la poca delicadeza de todos.yo si me si me declaro de parte de la familia afectada lo ultimo de esta gente a sido "su tita y una amiga" ir a la tienda modas leo para que le metan el dobladillo a un pantalon y la hija de luis al encontrarse con la tia le a dado un ataque de ansiedad y se an encerrado en su cuarto llorando embaraza de 5 meses y delicada como esta durante el embarazo ... (ver texto completo)