Esto, entre no me funciona bien el aparatejo y que marinela se mosque apenas le tiras un tejo.
Anda, Anda, Andalucía y a los de Valencia, ¿espero?
Me voy a comer con nietos que se van de vacaciones a Cordoba, pero de Argentina; tras la sierra.
Hermosos lugares.
Anda, Anda, Andalucía y a los de Valencia, ¿espero?
Me voy a comer con nietos que se van de vacaciones a Cordoba, pero de Argentina; tras la sierra.
Hermosos lugares.
Vuelta a empezar, no se si es la cuarta o la quinta (pero yo erre que erre) al final solo es un ¿aparatejo?, insisto en el mensaje de Ezequiel, por cierto ya me hubiera gustado haber tenido, la oportunidad de hablar cara a cara con la persona y el dedito que esta compartiendo esta escritura jajajajaj me muero de la risa, a ver, ¿dime que lo borre o borralo tu?. hasta las 11, 30 que me voy a cantar a Misa tengo tiempo, jajaja." ¿conque no va el aparatejo? confirmado va FENOMENAL Y EL QUE LO MANEJA ... (ver texto completo)