Hola Jesús, puedo dar fe de lo dicho en el mensaje pues estuve en Nieva la semana pasada, y esta toda la calle levantada todo lo que sea progreso es bienvenido, me encontre con José Maria en el meson y como no podia ser de otra manera hablamos de Jesús, una pregunta ¿quien es mas conocido José María o el pino? un saludo para el foro y en especial a Jesús
¡Mira tú con que me he venído a contrar!
¿Que quien es más conocido
o sea, quien es mas popular?
¿José María del Pino o...
Jesús el de La Calle,
sin otro apelativo?
Votos? ¡NO! ... (ver texto completo)
¿Que quien es más conocido
o sea, quien es mas popular?
¿José María del Pino o...
Jesús el de La Calle,
sin otro apelativo?
Votos? ¡NO! ... (ver texto completo)