Hoy entro en nuestro
foro (por hoy la 1ª vez), y por sobre todo quiero decirles que:
Esta
noche es Noche Buena y mañana es
Navidad y
yo trato de pasarlo entre
Argentina y
Españá (el acento es para que rime).
Allí con la pandereta, pandorga, guitarra y sovaos.
Aquí con el charango,
pan dulce y mates lavaos.
Pero
FELIZ, sentimiento que espero
reine en EL MUNDO ENTERO.