Macael es diferente , puesto que nada es igual , en Macael se mezcla el peso, el genio , la forma , la ayuda y la alegría . Me gusta Macael porque sus calles, plazas , fuentes y columnas son de mármol ; me gusta Macael porque sus manos son de mármol.

Alberto.
Un andaluz en cataluya, y desde la provincia de Barcelona, mando un cariñoso saludo a ese pueblo de Purchena, especialmente, al bello recuerdo que tengo del cortijo del "Ribazón" te.
Me traslado a Olula la proxima semana por motivos laborales:¿Que tal el alojamiento?.Alguien sabe como llegar desde Sevilla hasta alli?
Saludo a los olulenses.
Ole purchena arriba este año estao en el campo de trabajo no lo dudeis es fantastico nos an acogido puf de pm.. De verda todos tanto los jovenes que son guapisisimo ajja hasta el alcalde que es un cielo de verda que he dejao un trozito de mi corason alli y ah los juegoss moriscos fantasticos.. Ole ese campo de trabajo y un besazo alos monitores.. Que son mas que esos.. Son personas mua jajaj.
Saludos de una catalana para el pueblo donde todos los veranos veraneaba de pequeña. Y un beso al primer amor amor de mi vida y que aun lo sigue siendo. Nunca cambieis.
Un besazo para mi familia de macael los martos y los velazquez que son muchos y tengo ganas de eir a macael por recordar quando yo era pequeña y ber a mifamilia darle en beso yun abrazo.
Hola a todos los olulenses que se encuentren fuera de nuestro pueblo. Cuando pasas Purchena y empiezas a ver el mármol en las laderas de la carretera, la emoción por alcanzar a ver la Avda. Almanzora me envarga. Un beso a todos. Mariangelestapia@telefonica.net.
Quisiera saber si hay alguna persona con el apellido avellaneda eran 5 hermanos que vinieron para argentina ana jose gines lola yotra mujer que no me acuerdo el nombre mi abuela ana nacio en 1900 graciasmi mail es aliciaricardo@hotmail.com.
Un beso para mi hermano manolo y mi cuñada nuria del meson la encina
Haber si poneis mas fotografias. Un saludo¡.
Un saludo del porras para todos¡ que viva san lorenzo bendito¡.
Besos para Antonio "el machejo" y su familia, de sus hermanos en Barcelona (maria, josefina y alfredo).
Yo tengo familia en Olula, Tíjola y Cela. Hasta 1998 veraneaba cada año en Cela. En el 2002 me casé e hice mi viaje de novios allí. Estubimos alojados en La Tejera, una pasada. Pienso volver allí siempre que pueda. Tengo lo que más quiero: mi abuelo, que em paz descanse. Yolanda.
Saludos a olula de la olula.caro.
Quisiera conocer a un chico de macael, me tiene loca y creo que se llama miguel, muchos besos.
Para todo el pueblo de olula, porque es el mejor.un beso s.