Hola Chirivileros, cuánto derroche gastais, si no fuese por El Contador, donde estaríais
me gustaria saber si puede existir algun parentesco, mis abuelos manuel martínez sanchez, maria gandia, su hijo francisco martínez gandia, su esposa maría molina carrillo, sus padres pedro molina garcia, su madre remedios carrillo montoya, abuelos pedro molina romero, marta garcia serrano, juan carrillo simon, ana montoya torregosa, estos seria de cullar baza granada, y los primeros de chirivel, almeria, mis abuelos y padres, espero respuesta gracias
Soy nieta de Antonio Martínez Galera, vivo en argentina en un pueblo llamado Del Viso, me gustaría contactarme con algún familiar, se que hay ya que mis padres Margarita y Raúl los visitaron en el año 1980 y 1983. Sería una gran alegría comunicarnos, espero alguien nos pueda unir por este medio, inmensamente agradecida.
María Rosa
Maria Rosa, yo soy nieto de Maria Martinez Ruiz, su padre y mi bisabuelo que se llamaba Antonio Martinez se fue Argentina, y tambien sobre los 80 vinieron a ESpaña a visitar sus descendientes, cuando se marcho para Argentina tenia tres hijas aca en España, que eran Isabel Maria y Encarnacion, le preguntare a mi padre para ver si sabe algo, ya que no se si estamos hablando de la misma persona. Sin mas recibe un cordial saludo
jualma32@hotmail. com
Hola, te acabo de mandar un correo a la dirección que me has pasado. Mi correo es fredyamor@yahoo. es
Un saludo
La dirección que diste, esta correcta?
Es JuanMa o Jualma?
jualma32@hotmail. com
mandamelo de nuevo, seguramente fué a parar al correo no deseado ya que no te tengo como contacto.
La dirección que diste, esta correcta?
Es JuanMa o Jualma?
Hola JuanMa, te mande un correo hace dias, pero no he recibido respuesta y no se si te habra llegado.
Te agradeceria, me lo confirmaras.
Un saludo
mandamelo de nuevo, seguramente fué a parar al correo no deseado ya que no te tengo como contacto.
Hola JuanMa, te mande un correo hace dias, pero no he recibido respuesta y no se si te habra llegado.
Te agradeceria, me lo confirmaras.
Un saludo
Daniel eres residente de SUFLI? De ser asi me puedes pasar tu correo electrónico. Gracias Ramón
Hola perdonad mi demora per estuve bastante ocupado, ya estoy aqui de nuevo para intentar ayudarles si quieren ponerse en contacto conmigo mediante e-mail es el siguiente jualma32@hotmail. com
Si que conozco la iglesia de Oria y a su parroco aunque yo vivo lejos pero escribele a el señor cura parrroco de Oria y seguro que te contesta, si necesitas mas datos, te puedo dar el nombre y el telefono, ya me diras algo. un saludo.
Por favor, necesito del nombre del párroco y de la dirección dela iglesia. gracias, Gislene
Hola Manuel
Un saludo para ti. yo no te conozco pero me suena tu nombre.
Asin que recuerdos
hola jose, carriones hay munchos en cela, seguro que nos conocemos, fui alcejio. con el agustin gallardo de cela, que esta casado con una de somontin, prima hermana de mi mujer, yo soy sobrino de manuela, y tambien vivi una temporada. en cela. un saludoy gracias por cotestar.
yo naci en la cueva del lerin me gustaria encotrar amigos de la infancia hace 32 añs vivo en Barcelona un saludo
Hola Manuel
Un saludo para ti. yo no te conozco pero me suena tu nombre.
Asin que recuerdos
Hola pepe! perdona por tardar en contesrar he estado liadillo. pues por lo visto si no hay muchos lucareños. Normal que tengas ganas de eque lleguen uno a la familia se le hecha de menos y mas cuando uno esta tan lejos, ya mismo vienen las navidades. y tu como estas? todo bien? muchos recuerdos pa tu familia de mi parte y un fueerte saludo ati amigoo, cuidateeeee.
Hola Javi
Que tal? bueno hace un poco de tiempo que no vengo por este chat pero bueno aprovecho de este paso para mandarte un saludo.
Recuerdos para ti y toda la familia
pepe
Si que conozco la iglesia de Oria y a su parroco aunque yo vivo lejos pero escribele a el señor cura parrroco de Oria y seguro que te contesta, si necesitas mas datos, te puedo dar el nombre y el telefono, ya me diras algo. un saludo.
Hola, gracias por responderme. Me gustaria conocer la dirección, el nombre del párroco, quiero escribirle pidiendole una cópia del bautismo de mi papá. Me quedé feliz por tu correo, gracias.
Aqui em Brasil, existem famílias con nombre Sanchez y Reche.
Saludos, Gislene Polo Amador
Mi padre feé bautisado en la Iglesia N. Sra de las Mercês en Oria, nel ano de 1906, su nombre Juan Bruno Polo Martinez, hijo de Juan Polo Aiz y de Carmen Martinez Rivera. Necesito del bautismo, por favor me respondam si conocem esa Iglesia. Saludos, Gislene Polo
Si que conozco la iglesia de Oria y a su parroco aunque yo vivo lejos pero escribele a el señor cura parrroco de Oria y seguro que te contesta, si necesitas mas datos, te puedo dar el nombre y el telefono, ya me diras algo. un saludo.