Hola, podrias mandarme toda la historia de este pueblo.
Cuando se fundo, quienes vivieron a lo largo de la historia...incluso
Me pregunto si en un pueblo tan perdido tambien habran historias misticas, me interesa todo. Irinna26@hotmail.com.
Pues no lleva mucha agua el río, ¿no?
Me encantaria que alguien de Fiñana introdujera aqui fotos de ese maravilloso pueblo con nieve, que se de cuenta la gente que en Almería también nieva!!! muchas gracias paisanos, 1 ABRAZO DE "EL SEKO" DE ALMERIA.
Como se puede buscar pariente en Abla por la web fede_lache@hotmail.com por que mi padre era de ahi y emigro a la argentina. Alguien que me pueda ayudar le agradeceria mucho . Saludos Rosa.
Mi pueblo!!! Bueno el de mi padre, pero como si mio fuera, cuanto lo echo de menos!!! yo si conozco a Juan de Dios!! Besitos a todos los Valdivia (Paquita, Juan Manuel, Jose, Sebas...), a Marise ¡mi gran amiga!.(anaisbret@hotmail.com).
Desde Cartagena para todos mis paisanos, un saludo y da gusto ver tu pueblo por estos sitios. Y echo mucho de menos las cañas con sus tapitas y todo eso.
Soy de Madrid y busco a gente de Fiñana que me traiga los recuerdos de mi gran nostalgia. (anaisbret@hotmail.com).
Feliz navidad a todos los fiñanero.que guay ya mismo san sebas.
Teneis que visitar el bar El Pajarillo. Tienen las mejores comidas tipicas de almería. Merece la pena.
Mi suegra nacio en Abla y yo he estado y es un pueblo muy majo, la gente es muy agradable.
Cristina ya no quieres saber na del pueblo, estas ayi al lao y ni te acercas a vernos.ya veras. Luego quieres que vayamos el curro y yo a visitarte.
Ahora mismo esta nevando en abla.soy la cris.pero no se lo digas a nadie.
Si esk no hay muxa gente mandand ehh?? da = tu manda.
Cristina deja ya de poner locuras que luego la jente no puede mandar su opinioon¡¡.
El javi es l mjor!!!