Contar algo nuevo.
De alguien un saludo del botijo.
Ole charches y toa su gente. Yo soy sevillano pero mi familia viene de charches. Les mando un saludo muy fuerte en especial a dos amigas mia con las que heché mi primera guerra de bolas de nieve, ellas son Loli y Paqui son hermanas.

Feliz año alas dos. Espero veros pronto.
Hola Esculleros.
Para los de Barcelona, si bajais a la Fira de Santa Llucia, en la Catedral, si bajais por Portal del Angel, al llegar a la plaza de la Catedral, en la primera fila de puestos de la izquierda, de adornos de Navidad, en el cuarto o quinto puesto hay un Escullero, con pelo y barba blanca, Antonio Ortega Ortuño, ya sabeis donde comprar los adornos para casa, a quien mejor que a uno de la casa.Mira Corinne no me acordaba que mi primo Antonio también era Ortuño de apellido.Un saludo para ... (ver texto completo)
Hola soy un apasionado de la naturaleza y la poesia
Naci en ohanes pronto se podra leer mi obra
Un saludo a mis hermanos
De ohanes
Es un lugar incomparable

E.F.S.R. EL ANGEL POETA.
¡hola! soy un huenejero, desde aqui quiero felicitaros la navidad 05 y animaros a que vengais a pasar estas fiestas con nosotros, sereis bien recibidos como siempre. Un saludo.
Diego.
Recordar que en la pagina www.cuatropuntas.com estan las direcciones de otras paginas de escullar, es que si las pongo aquí, siempre se come o pone alguna letra de mas.corinne parece que tengo noticias sobre maria sanchez gomez, podria ser hermana del que nosotros siempre hemos llamado papa antonio, marido de isabel martinez, la hermana de mi abuela carmen.ya te digo luego algo.
Viva dólar!1.
Hola queridos fiñaneros os invito a todos a venir a INDALTRESILLO a adquirir sus magnificos sofas o muebles, colchones etc. Os desea feliz navidad y prospero año nuevo de un fiñanero mas carretera a torrecardenas 159 poligono SAN RAFAEL.
Ohanes es un pueblo con gancho..yo naci alli, hace muchos años que me fui a vivir fuera, pero hay un algo que tiene ohanes que lo hace especial, inolvidable, relajante..tiene un algo que te hace volver, , , animate a visitarlo..seguro volveras..un saludo...
Hola soy trino.
Hola a todos

Diego vi tu mesaje muchas gracias. Mi bis abuela ORTEGA FRASQUITA nacio el 01.01.1889. Se caso con Pablo cuadrado que nacio a Escullar 1876.
Saludos fuerte de suiza (tenemos mucha nieve)
Corinne y luis.
Vivo en torroella de montgrí y me encanta hueneja.tengo muchas ganas de ir para navidad, saludos a todos los loberos.
Hola soy Mariano, este año no pude abrir El Estanco para las fiestas el año que viene prometo abrirlo, un saludo para todos en especial para los Benezurrios.
Otro charchero. Soy Pepe, el hijo pequeño de Julio el secretario, y nací y viví en Charches hasta mis 10 años. Fui vecino de la familia Emilio y Carmen, Emilio el Panadero y de Carmen la Canillera, y me gustaria saber que fue de sus hijos Antonio, Julián, Emilio, ... Guardo muy buenos recuerdos de mi infancia vivida en Charches. Voy de tarde en tarde por alli. Mi hermao Julio si que sigue yendo con frecuencia. ánimo para que todos los charcheros que entren en esta página escriban unas líneas. Un ... (ver texto completo)