Hola amigos de la Virgen del Saliente, les escribo desde Argentina, soy argentina, mi abuela, nacida en Huercal-overa era devota de la Virgen del Saliente. Yo tuve su bendición cuando mi abuela al verme recién nacida me llamó su Virgencita del Saliente.
Nunca supe porqué me había rebautizado así, hasta que un día viajé a España y fui al santuario, era martes, y los martes estaba cerrada la iglesia.
Muy triste, le conté la historia a un ingeniero que estaba allí, supervisando el nuevo estacionamiento ... (ver texto completo)
Yo soy albojense y llevo a la Virgen del Saliente en mi corazón, y tengo que decir a esta persona que escribe desde Oria, un pueblo vecino y amigo, que nuestra Virgen del Saliente no es solamente de Albox o de Oria, sino de todos y cada uno de los que nos sentimos protegidos por ella, no hay que hacer caso de quienes pretenden hacerse dueños de nuestra Santisima Virgen del Saliente, la Virgen es de todos.
Viva nuestra Madre La Virgen del Saliente.
Desde Barcelona y para un trabajo escolar de 6º de primaria necesito informacion sobre el rio almanzora; nacimiento, desembocadura, longitud, afluentes, embalses, poblaciones por las que pasa y el aprovechamiento de sus aguas, el caudal y su regimen.


Espero que alguien me conteste y muchas gracias por anticipado

Anna.
Hola rosa.
Desearia poder conseguir el libro de miguel reche sanchez si sabes como dimelo en esta pagina gracias
A.a.
Me gustaria que se trate mas las menas mi enhorabuena a diego perez cano por todo lo que ha hecho .

Pero mis felicitaciones especiales a miguel reche sanchez que fue el que escribio el libro la mineria de seron. Menas que esta muy bien y deberiamos volver a pedir su reedicion nueva y ampliada.

saludos a todos los que nacieron en ese lugar.


rosa pérez garcía.
Hola yo vivia en albox pero me vine a almeria lo echo de menos sobretodo a mi padre que era de alli y murio pero su recuerdo queda permanente en la mente de los albojenses yo lo se.en recuerdo a ti papi miguel sanchez alfonso todos te recordamos y añoramos.
Hola soi un chico que vive en novelda prvincia de alicante pero no os boi a de cir en donde naci pero lo vais adivinar por que donde yo vivo bienen muchos camiones de albox y cuando veo a mi virgen de saliente se me ponen los pelos depunta.
me gustaria recibir fotos de albox . j.merlos@hotmail.com.
Hola preciosa, estoy muy lejos , pero te llevo siempre en mi corazón.Conoces mis pendientes.sentí una gran sonrisa y alegría de tu parte cuando estuve contigo la última vez.Te pido por ese amor maravilloso que siempre anhelo.Sé que contigo estoy a salvo.Besos.Te quiero.
Hola soy albojense aunque llevo fuera 35 años, no lo hecho de menos por que en mi querido pueblo se les paro el reloj, es una pena aunque tenemos una verdadera joya: la virgen del saliente. Viva la virgen del saliente.
Patricia, que lastima que con trece años ya hables asi.
Desde la poblacion de oria, os quiero decir que si alguna vez oria ha querido formar parte de esta devocion de la virgen del saliente, es porque existe en el seno de este pueblo, las ganas de fe y de utilizar esa fe en beneficio de las familias que, en algunas ocasiones, necesitan a la virgen para poder seguir adelante en la vida. Por que conozco personas de mi pueblo (oria) por no decir todas, que han dado horas y dias de su vida al cuidado de "la virgen del saliente" sin esperar nada a cambio, ... (ver texto completo)
Siempre te pido cosas creo que soy bastante egoista no se como te pagare lo que haces por mi ahora te necesito otra vez ayudame virgencita te quiero mucho es estupendo que a traves de internet te pueda contar mis cosas estoy segura de que tu tambien te conectas porque eres una virgencita moderna y muy joven como una madre de verdad. Un beso hasta otra.
Soy español en especial de la tierra mas hermosa que es albox y el mas rico por tener ala pequeñica mi virgen del saliente ala que mas quiero junto a mi esposa e hijos rocio y oscar y familiares aunque estoy en tierra extraña y llevo algun tiempo jamas dejare de tener mi corazon en el albox junto a mi virgen del saliente .un saludo para todos el pueblo de albox de parte del nieto de la filomena del pollo todos ellos nacidos en el mas bello barrio en el barrio alto.
Hola soy hija de angel el caballista me llamo menchu y me gustaria conectar con alguien de nieva sé que tengo primos de mi edad y me gustaria chatear con ellos alguna vez.
Hola soy yo de nuevo Erica Altero, no dije como se llamaba mi bisabuelo. Su nombre era juan Artero García.
Bueno. Chau.
Espero noticias.