Hola, bueno solo quise escribir para decir que estas fiestas han sido muy especiales para mi y mi entorno gracias nada mas a una persona y esa sabe perfectamente quien es gracias que sepas que lo mas importante en mi vida eres tu y gracias por este verano que me has echo pasar.Como no también a todos los albondoneros.
Que pena me dá, ver a lo que estamos llegando.
Hola albondoneros, sois los mejores.
Viva la virgen del mar, la rabita y albuñol para que siempre permanezcan unidos bajo la proteccion de la virgen marinera.
Como se puede ver albuñol es un pueblo alpujarreño con millones de encantos y rincones para disfrutar, viva ALBUñOL porque de alli soy viva ALBUñOL porque alli nací y viva todo el que vaya alli.
Viva san marcos que cada año vaya a mejor y que nos bendiga a todos.
Que foto tan bonita, simplemente no tengo comentarios.
Estuve un año aqui en casa de mi amiga MJose Rivas, me lo pase genial, muchos besos a su familia y a ella que esta en Mallorca y que es mi gran amiga de cola caos.
Hola gente de albondon, les cuento que soy argentina, me llamo fernanda y busco a la familia de mi abuelo, jose sanchez jimenez nacido en el pueblo, el 9 de junio de 1922, si alguien tiene noticias de ello, se lo agradeceria muchisimo mi correo es ferchulacordobesa@otmail.com
muchas gracias.
Fiesta Santa Lucía, recomendado por los buenos troveros que van a ella.
Albondoneros soy Roberto, mañana nos veremos en el arroz .¡Viva Albondon y los albondoneros !
Pienso que debemos mirar mas por nuestro pueblo y añadir cosas bonitas de el.si no lo hacemos nosotros que vivimos en el quien lo hara.
Mónica, de Caseros, Argentina, nuevamente.
Mi mail es moni@lapis.com.ar, quisiera saber algo
De la familia Fernandez Antequera ó Tarifa.
Un saludo a todos.
Queremos la receta de las migas.
Hola soy un chico de 32 años y estoy trabajando temporalmente en Albuñol, solo queria decir que no se que le pasa a la gente joven de aqui, veo que no luchan por un pueblo mejor, que tenga un buen parque, donde puedan jugar y divertirse sus futuros hijos, que tenga circunvalacion para evitar atascos y accidentes, que este mas limpio, que acondicionen y ubiquen a la policia local y a la Guardia Civil en oficinas dignas y por consiguiente una mejor imagen para el pueblo. Garantizando asi la tranquilidad ... (ver texto completo)
Suena mucho mejor en español!!!que pasa que nadie del pueblo se preocupa por el? que quereis que el pueblo se vaya deshabitando y se pierda toda la grandeza que tuvo en el pasado???Menos envidias y menos caciquismo y a trabajar todos juntos que es lo que teneis que hacer para sacar al pueblo y sus gentes adelante.