Chopillo, HIGUERAL

Es un pueblo pequeño, acogedor, tranquilo, humilde y trabajador donde sus gentes viven el momento al máximo extremo, no sé que ocurre cuando estamos lejos de él, lo añoramos y lloramos por estar en él y a las pruebas me remito por experiencia yo un día me alejé de él y a los seis años volví con una familia formada para instalarme en él.
Un saludo para el pueblo que en estos dias estan celebrando sus fiestas patronales de San Antonio de Padua, y lo sentimos por las personas que les gustarías vivir...
Hola, soy irene cortes hija de la tia Antonia la cuevera, hermana de Antonio El Panas y me gustaria que pusierais mas fotos de mi pueblo que hace mas de 40 años que no vivo alli, estube por ultima vez en el año 1982, mis amigas eran la Maestra Virtudes y la Mª Carmen y mis padrinos eran Irene y Paco. Muchos besos al que se acuerde de mi, si podeis enviadme una receta de la gachas, gracias.
Soy lola..vivo en este pueblo desde hace 14 años por lo tanto puedo decir que es un pueblo fabuloso en el cual nacieron mis hijos y tambien mi marido desde aqui agradecco a las gentes de este pueblo el acogimiento que me han tenido un saludo a higueral..ola bar azahara
[GoogleBarVIP= 1].
De madre higuereña es el amor de mi vida, desde que la conoci en aquel momento en que la vi supe que tenia algo especial que esa luz que desprendian sus ojos no hera normal entonces la mire de nuevo y aqui estoy loco henamorado. Viva higueral y las luces que en primavera iluminan las hermosas flores de ese bello rincon de España de el cual ahora me encuentro muy lejos.