GARRUCHA (Almería)

Vista aérea

q hermosa vista. mis felicitaciones desde aqui uruguay
Quien te ha visto y quien te ve, como ha crecido lo que tan solo era un pueblo marinero. Toca sombrar árboles, crear zonas verdes, y por favor no más cemento.
¡Quién pudiera, de nuevo hacer un viaje a ese bonito pueblo! Con el accidente, me cortaron algo más que la movilidad en mí cuerpo. Tantos viajes por hacer, que hoy gracias a este invento, he vuelto a ver. Les felicito por la buena gestión que han hecho. Saludos Cordiales. T
que bonita vista
Bueno este que escribe este mensaje es un sevillano que admira ese bonito pueblo de Garrucha del que creo es oriundo de Andres Caparros del que yo soy un admirador muy grande, espero poder visitar ese bonito pueblo que conozco solamente por las fotografias que he visto en internet y me parece que es de los mas bonitos de España. Mi nombre es Pablo Fernando y vivo en Sevilla capital
Un saludo para todos.
Soy de Jaén, y voy desde que tengo uso de la razón a veranear a garrucha y la verdad que siempre que llega el veranito me muero de ganas de volver!!Me encanta su cálida playa y su gente.Bueno ya me queda poco para volver otra vez!!Chao!
Hola a toda la gente de Garrucha!!! Ese pueblo es el mejor de España, no solo por como es, si no tambien por su gente, que es muy autentica.Soy nieto de una de las personas mas conocidas de Garrucha, Juan "el periquillo" si veis a mi familia por ahi, decidles que Antonio de Barcelona se acuerda mucho de ellos.
Un beso para todos mis paisanos as desde Sabadell.
Saludos a quienes puedan conocer o ser familia del cortijo de la Cañada Honda.
Un paisano.
Muy guai Garrucha eh!! pero el mejor pueblo de almería es Albox, Albox es un pueblo de la comarca del almanzora. Aquí puede venir todo el mundo siempre y cuando sea en acto de buena fé. Eso que aquí esperamos a todo el mundo que se quiera acercar. ALBOX!
[GoogleBarVIP= 1].
Alquilo casa en garrucha desde el mes de septiembre o todo el año. Situada centricamente y muy cerca de la playa. 60 m2 de planta baja y terraza amplia en planta alta.interesados mandar un e-mail a inmacu35@hotmail.com.
Hola yo tambien soy de huelva
Deja tu correo y nos podemos poner en contacto.
Garrucha y mojacar tienen mucha marcha
Garrucha es más barato que mojacar.
Me han mandado a un pueblito de almeria de maestra y lo mas seguro es que me kede en garrucha. Me gustaria saber si hay alguien para compartir piso y como es el pueblo: habitantes, ambiente, tal tal. Yo soy de huelva.
Mi nombre es Julio Cesar Leonardi vivo en argentina, soy nieto de Juana Berbel Teruel, esposa de Juan Gonzalez Ruiz quiero saver si tengo algun familiar en Almeria en el pueblo de Albox desde ya me gustaria que se contacten.a esta casilla de mail anibalolivera@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias y vivaaa españa.
Hola a todos, lo mejor de garrucha su gente su clima etc.etc, lo peor el estres con el que vienen los madrileños !! que de vacaciones hay que desestresarse !!! y no lo contrario.
Holaa!!! soms garrucheras y solo queremos decir que nos encanta nuestro pueblo!! viva el barrio mas famoso de Garrucha el PIMENTON!!! ESas fiestas!! LoS mJores los garruchros. Os quiero mucho!!! vIVa GARRUCHA!

Colabora para mantener este proyecto >>