GARRUCHA (Almería)

Vista aérea

Hola garrucheros, soy garruchera de toda la vida, estoy en Barcelona pero hecho mucho de menos mi pueblo que es el mejor del mundo. Un beso para mis papis y mis hermanos. Arriba garrucha que es lo mejor.
Ha todos los garrucheros as , os deseamos unas felices fiestas!!! :)



Familia Jiménez Fernández y Rumí.
Contesto a manuel martinez.
Te enviado un mensaje no me he recibido contestacion , me llamo ana deseo que te pongas en conctato cocmigo.anaisabevisi@hotmail.com gracias.
Hello! soy chica de 28 años extranjera acabo de llegar a garrucha y me gutaria conocer chicos.
Es precioso valla mercadillo guapo, y el parque para los peques una pasada y no te digo los marisquitos, merece la pena ir.
Hola, soy hijo de un garruchero. Mi padre nacion en la villa de garrucha el 12 de febrero de 1908 en la calle de la libertad. Quisiera saber si tengo familia en esa zona, ya que mi padre cuando la guerra tuvo que salir dejando a una hija pequeña, por favor si alguien puede decirme si tengo familia, si existe alguien conocido aun, el nombre de mi padre es JUAN MANUEL MARTINEZ BERBEL Y mi abuelo MANUEL MARTINEZ CERVANTES Y mi Abuela MARIA DE BERBEL. YO VIVO EN VENEZUELA cualquier información por favor ... (ver texto completo)
Hoola!!! soy garruchera de pura raza.garrucha eres la mejor sus fiestas, su gante, su feria tooo muchos besicos a mi familia la andorrana, a mi chache el chispa, ami tio andres qesada, y a mi papa te quiero muchos besos el "pimenton" besos a toa gaucha olee los garrucheros arriba!
Teneis qe visitarnos y no os olvidareis nunca.Almeria eres mi vida y garrucha mi corazon muchos besitos a mis primos, chaches y papa te quiero mogollon.Arriba esa tierra ole!
Me encanta este publo creo que merece la pena ir una y otra vez.
Quien es de las 50 viviendas?yo también soy de hay.
Garruccha es bonito para venir a veranear pero no para vivir y soy de aqui soy una muchacha de las 50 viviendas.
Mi hermana ha llegado hoy de garrucha. Aun le dura el tinto de verano.
Esa Garrucha! que es la mejor!
Su playa, su gente, sus fiestas son lo mejor no dejeis de venir en verano a visitarlo, yo soy de hallí y os puedo asegurar que es precioso venir.
Os ireis con un buen recuerdo.
Bsikos para´tos.
Hola soy madrileña nacida en toledo, me encanta vera y garrucha alli tengo un apartamento y estoy encantanda viva garrucha vera y almeria madre de la vida padre. Pero hay muchos impuestos.
Hola soy Agustina y me gustaria saber si alguien tiene idea de cuanto sale un alquiler de un dpto o casa o los precios de compra de ellos.Les cuento que me encanta Garrucha y que mis abuelos son de alli.Mi mail es pairofhearts_9@hotmail.com.
LES MANDO UN SALUDO A TODOS.SUERTE!