Para Alfredo, cuñado de Julio, el hijo de José Antonio el Hornero, gracias por la referencia Me gustaría saludarlo, pero no sé donde vive y de su cara no me acuerdo.De todos modos,
Granada es como un
pueblo y siempre que queramos, podemos contactar.Un abrazo afectuoso para tí y para Julio.Me gustaría saludaros algún día. Y sí sé que Julio, hijo de nuestro compadre (que.e.p.de.), está en Granada y creo que trabaja en el
aeropuerto.No me atrevo a pronunciar el apellido Frasco no sea que nos metan el
... (ver texto completo)