Hola Charcheros!
Ya veo que a la mayoría os gusta la idea de que haya un restaurante en el pueblo. Bueno pues yo desde aqui aprovechando el foro os comento que estamos en ello, y que en un mes mas o menos estara en marcha.
Es bastante la gente que llega preguntando los fines de semana si hay algún sitio para comer, y mucha la gente del pueblo que seguro que algun día que otro le gustaría hacerlo sin tener que salir del pueblo. Pienso que aunque el pueblo es pequeño si se fomentara el turismo rural ... (ver texto completo)
Ya veo que a la mayoría os gusta la idea de que haya un restaurante en el pueblo. Bueno pues yo desde aqui aprovechando el foro os comento que estamos en ello, y que en un mes mas o menos estara en marcha.
Es bastante la gente que llega preguntando los fines de semana si hay algún sitio para comer, y mucha la gente del pueblo que seguro que algun día que otro le gustaría hacerlo sin tener que salir del pueblo. Pienso que aunque el pueblo es pequeño si se fomentara el turismo rural ... (ver texto completo)