El paisano que comento algo de la caza el otro dia esta muy equivocao, no van por la noche a bajarse la carne, también lo hacen de dia y a la vista de todo el mundo, me refiero cuando hay batidas en el pueblo, que casualidad que siempre matan los mismos el presidente, los de la directiva, los hermanos de ambos, los primos, el resto de la familia y los amigos de dentro y de fuera del pueblo, eso que es que el resto somos muy malos o que la directiva nos pone en los puestos que le sobra de haber cumplido ... (ver texto completo)