ánimo a todos los paisanos que con su esfuerzo están recaudando fondos para arreglar el tejado de la Iglesia, sin su esfuerzo, tanto económico como volunta rioso estoy seguro de que el tejado se vendría abajo.
También me gustaría darles un consejo, en tono humorístico claro, ¿porqué no se le cambia el nombre?en vez de llamarse Iglesia o Casa de Dios, se le llame casa del pueblo de Charches o casa de la gente de Charches para Dios, que realmente son los vecinos los que de verdad están haciendo ... (ver texto completo)
También me gustaría darles un consejo, en tono humorístico claro, ¿porqué no se le cambia el nombre?en vez de llamarse Iglesia o Casa de Dios, se le llame casa del pueblo de Charches o casa de la gente de Charches para Dios, que realmente son los vecinos los que de verdad están haciendo ... (ver texto completo)