Amigo Asensio de la "Parata", Huercal Overa.
No es mi inteción iniciar aquí una discusión política, que no es el foro para
tales cuestiones. Sí me gustaría enfatizar que nunca puse en cuestión la legalidad del Sr. Josep Montilla como presidente de la Generalitat, máxime cuando lo fue también con mi voto. De lo que sí me quejé a él mismo es de que nuestra cultura casellana se fuera difuminando y olvidando. Durante máss de
20 años llenaban cientos y cientos de autocares de gentes del área Metropolitana
de ... (ver texto completo)
No es mi inteción iniciar aquí una discusión política, que no es el foro para
tales cuestiones. Sí me gustaría enfatizar que nunca puse en cuestión la legalidad del Sr. Josep Montilla como presidente de la Generalitat, máxime cuando lo fue también con mi voto. De lo que sí me quejé a él mismo es de que nuestra cultura casellana se fuera difuminando y olvidando. Durante máss de
20 años llenaban cientos y cientos de autocares de gentes del área Metropolitana
de ... (ver texto completo)
Hola Antonio, que interesante lo que decís. Lo leo desde Argentina porque me interesa saber qué ocurre en el país de mis abuelos. Mi bisabuela, además, lleva tu apellido (vino a la Argentina en 1910 desde Huércal Overa y se llamaba Dolores Martínez Viúdez) y tu comentario sobre la historia de varios siglos de mi familia me emociona mucho. Por supuesto que no voy a opinar de política porque no sé demasiado y no corresponde que lo haga, pero te felicito por tus palabras. Un saludo afectuoso y espero ... (ver texto completo)