Muchas gracias Antonio, el que más encaja es Pedro Guevara Poza, pero debería primero averiguar si el segundo apellido se corresponde.
Deseo que lo puedas confirmar. Yo encontré así a una hermana de mi abuela materna,
y con su pista a sus nietos que viven por ahí.

Un cordial saludo. Antonio
Hola otra vez: me equivoqué en el nombre. Seguro que tu bisabuelo es uno de estos:

Apellido y Nombre

Edad

Estado Civil

Profesión
... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonio, el que más encaja es Pedro Guevara Poza, pero debería primero averiguar si el segundo apellido se corresponde.
hola, a todos los amigos del foro de santa maria de nieva, huercal-overa (almeria) apreciables amigos, en primer lugar daros a todos, si excepción, las gracias, por el interés mostrado, por las dos intervenciones quirúrgicas, que ha sufrido mi esposa, paquita, en el intervalo de un mes, referente a la operación de menisco, hay que aceptarla con paciencia, puesto que tiene para tiempo, que ir a rehabilitación, privada, a un fisioterapéutica, en cuanto a la intervención que le realizaron ayer dia dieciséis, ... (ver texto completo)
Amigo Juan, me alegro que su Sra. Paquita la operación haya salido muy bien y le deseo una pronta recuperación.

Saludos para todos.

Asensio
Hola maite, un gran abrazo desde Vzla. Gracias por responderme. Desafortunadamente desconozco los familiares de mi padre (hermanos o hermanas, tios, etc) ni tampoco de sus padres (mis abuelos paternos). Solamente tengo la referencia de Miguel Soler y Maria Josefa Flores, datos obtenidos del Acta de Defunción de mi padre (1974). Quizas, si quieres, puedo enviarte foto de él por si algún familiar logra reconocerlo. Saludos
Gracias Alfredo, pero los Flores que busco tienen que ser anteriores a 1900. Un cordial saludo,
Maite
En el arbol genealogico de mi hija hay un Francisco Flores Molina y Isabel Flores Castellon, su hija y maria martinez Flores casada con Francisco Perez Fuentes
Hola maite, un gran abrazo desde Vzla. Gracias por responderme. Desafortunadamente desconozco los familiares de mi padre (hermanos o hermanas, tios, etc) ni tampoco de sus padres (mis abuelos paternos). Solamente tengo la referencia de Miguel Soler y Maria Josefa Flores, datos obtenidos del Acta de Defunción de mi padre (1974). Quizas, si quieres, puedo enviarte foto de él por si algún familiar logra reconocerlo. Saludos
hola, a todos los amigos del foro de santa maria de nieva, huercal-overa (almeria) apreciables amigos, en primer lugar daros a todos, si excepción, las gracias, por el interés mostrado, por las dos intervenciones quirúrgicas, que ha sufrido mi esposa, paquita, en el intervalo de un mes, referente a la operación de menisco, hay que aceptarla con paciencia, puesto que tiene para tiempo, que ir a rehabilitación, privada, a un fisioterapéutica, en cuanto a la intervención que le realizaron ayer dia dieciséis, ... (ver texto completo)
Hoy quiero dar todos mis Ánimos para Panojarara y su señora Paquita ya que la operan mañana asi que mucha suerte y mucho ánimo.
José Mª
Me adhiero.
Hoy quiero dar todos mis Ánimos para Panojarara y su señora Paquita ya que la operan mañana asi que mucha suerte y mucho ánimo.
José Mª
Me sumo a lo dicho por el señor que viene del chorraor y que nunca llega:
FANTASTICO.
Un abrazo Gines
Fantastico
Ah, qué bueno!. Veo además que te interesa la Historia. Compartimos ese interés, soy profesora y licenciada en Historia, egresada de la Universidad Nacional en mi país. Qué bueno tener a mano esos censos!, en Argentina es difícil acceder a documentos. Sí, tal vez allí figuren mis bisabuelos y tatarabuelos. Mi tatarabuela se llamaba María de la Cruz Viúdez Parra. Qué interesante y qué lindo trabajo estás haciendo, te felicito! Un saludo y gracias.
En el censo Huercal Overa, año 1857 localizo 8 Marías Viúdez Parra, de diferentes edades, no sé si alguna pudiera ser tu bisabuela. Si si crees que tu bisabuela puede ser de esa época y tienes algún dato más podría comparar.

Saudos
Ah, qué bueno!. Veo además que te interesa la Historia. Compartimos ese interés, soy profesora y licenciada en Historia, egresada de la Universidad Nacional en mi país. Qué bueno tener a mano esos censos!, en Argentina es difícil acceder a documentos. Sí, tal vez allí figuren mis bisabuelos y tatarabuelos. Mi tatarabuela se llamaba María de la Cruz Viúdez Parra. Qué interesante y qué lindo trabajo estás haciendo, te felicito! Un saludo y gracias.
Estimada Alejandra: Soy un enamorado de la historia, y más si se trata de aquellos que sin su fugaz paso por su esistencia, nosotros no tendríamos razón de ser ni estar hoy día rememorándolos. Para mí es un homenaje que les hago, trayéndolos a las páginas escritas con los medios de nuestros tiempos.

Me satisface estar hablando con una persona con iugales inquietudes a las mías,
y más siendo uan personalidad universitaria.

Mis principios fueron muy humildes; en la niñez y adolescencia cuidé ... (ver texto completo)
Buenos días alejandra:

Muchas tracias por tu reconocimineto. Nunca viví en Huercal Overa, pues nací fuera de allí, le he visitado varias veces, y no he reparado si es bonita, fea, o como es; Sólo sé, que por el hecho de que sea la cuna de mis ancestro merece un respeto y un cariño diferenciado; por que yo amo a todos los pueblos, pues todos ellos han sido cuña de alguien, que como yo siente ese apego.

Me alegra saber que desciendes de los apellidos Viúdez,. Sin lugar a dudas tenemos que ser ... (ver texto completo)
Ah, qué bueno!. Veo además que te interesa la Historia. Compartimos ese interés, soy profesora y licenciada en Historia, egresada de la Universidad Nacional en mi país. Qué bueno tener a mano esos censos!, en Argentina es difícil acceder a documentos. Sí, tal vez allí figuren mis bisabuelos y tatarabuelos. Mi tatarabuela se llamaba María de la Cruz Viúdez Parra. Qué interesante y qué lindo trabajo estás haciendo, te felicito! Un saludo y gracias.
Perdón señores lectores,
les hago una pregunta por creer estar equivocado:
¿ESTE ES EL FORO DE SANTA MARIA DE NIEVA -para simplificar "de NIEVA?.

No, no debe ser, volveré a intentarlo otro día.
Hola Antonio, que interesante lo que decís. Lo leo desde Argentina porque me interesa saber qué ocurre en el país de mis abuelos. Mi bisabuela, además, lleva tu apellido (vino a la Argentina en 1910 desde Huércal Overa y se llamaba Dolores Martínez Viúdez) y tu comentario sobre la historia de varios siglos de mi familia me emociona mucho. Por supuesto que no voy a opinar de política porque no sé demasiado y no corresponde que lo haga, pero te felicito por tus palabras. Un saludo afectuoso y espero ... (ver texto completo)
Buenos días alejandra:

Muchas tracias por tu reconocimineto. Nunca viví en Huercal Overa, pues nací fuera de allí, le he visitado varias veces, y no he reparado si es bonita, fea, o como es; Sólo sé, que por el hecho de que sea la cuna de mis ancestro merece un respeto y un cariño diferenciado; por que yo amo a todos los pueblos, pues todos ellos han sido cuña de alguien, que como yo siente ese apego.

Me alegra saber que desciendes de los apellidos Viúdez,. Sin lugar a dudas tenemos que ser ... (ver texto completo)