Vamossss coñ...., que ya sólo queda el 7% de voto no deseado de esta hermosa imagen.
Hola yo tambien soy una Gazquez y de los Gazquez pueblo donde naci donde tengo mis mejores recuerdos de mi infancia con mis amigos que aun recuerdo cada dia y que mantenco admista, con Antonio el cucharron que mantiene vivo el pueblo meda mucha alegria cuando me meto en la pagina y veo los mensajes. Antonio invitame alas fiestas. un saludo ami hija y amis nietos Cristian, Imar y a mi pequeña Leire y a mi sobrina Isa que tambien lee esta pajina hasta pronto.
Hola Antonio a mi también me hace mucha ilusión que la gente se sienta orgullosa de ser de este pueblo, como no serlo siendo este tan bonito y acogedor. Este año nos vemos en las fiestas y no dudes en ningún momento en contar con mi ayuda para la fiesta aunque este fuera estudiando yo estaré por allí en navidad.
Un abrazo muy fuerte.
Hola Lorenzo, efectivamente soy hijo de Antonio y de Carmen por cierto que mi madre esta aqui en Lorca pasando una temporada con nosotros, ella vive en Almeria con mi hermana Beatriz por cierto que se ha emocionado al leer tu mensaje, gracias de verdad por haberme respondido.
Seguro que nos conocemos, yo estuve unos dias en Nieva en el año 1971 y conoci a un grupo de chicos de mi edad que me llevaron por todos sitios. Recuerdo los bailes que se hacian en un Bar (La Ventica), que tiempos aquellos, ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Ginés, naci en Santa María de Nieva en la casilla de peones camineros que habia a la entrada del pueblo (ya no existe), el ocho de Diciembre de 1.952, gracias a D. Enrique que fué el que asistió a mi madre Carmen a traerme a este mundo. Actualmente risido en Lorca (Murcia).

Me gustaría contactar con alguien de este pequeño foro.
Un saludo.
Hola Ginés. Si no me equivoco, tú eres hijo de Antonio de la Casilla y de Carmen. Yo soy Lorenzo de Nieva Sobrino de José Mª el "Colorao" y quiero recordar que tú y yo nos conocenos aúnque hace muchos años que no nos hemos visto. Recuerdo a tu Padre cuando aún estaba en la Gasolinera de las Lomas ¡Cuanto tiempo.......!
Bueno, llegamos al día cuatro de octubre (04/10/2009), y nadie toca el tema; pués yo me he acordado de salir a cazar pájaros. Sí, en las frias y ventosas (sobre todo ventosas) noches de invierno, se solía salir a cazar pájaros, los pocos pájaros que conseguían sobrevivir,.... pero en otro momento lo contaré y lo hará aunque sé, que la mayoría, sino la totalidad de los que lo lean, dira: ¿y éste de donde salió?.
Hola Jesús, me alegro mucho con tus mensajes, yo tambien me acuerdo cuando mis hermanos salian por las noches a cazar pájaros. Bueno y de tantas cosas que los niños de hoy no las conacen, un saludo Isabel
Hola, me llamo Ginés, naci en Santa María de Nieva en la casilla de peones camineros que habia a la entrada del pueblo (ya no existe), el ocho de Diciembre de 1.952, gracias a D. Enrique que fué el que asistió a mi madre Carmen a traerme a este mundo. Actualmente risido en Lorca (Murcia).

Me gustaría contactar con alguien de este pequeño foro.
Un saludo.
Bueno, llegamos al día cuatro de octubre (04/10/2009), y nadie toca el tema; pués yo me he acordado de salir a cazar pájaros. Sí, en las frias y ventosas (sobre todo ventosas) noches de invierno, se solía salir a cazar pájaros, los pocos pájaros que conseguían sobrevivir,.... pero en otro momento lo contaré y lo hará aunque sé, que la mayoría, sino la totalidad de los que lo lean, dira: ¿y éste de donde salió?.
¡Hombre!, parece que sí hay gente de Santopétar por España.
Hola a todos!
Soy de los Gazquez. Mando un saludo a Encarni y al Cucharón y haber si este año nos vemos en la fiesta.

Un saludo para mi prima Paqui que también visita esta página.
Naci en santopetar, en la buena tierra, me pase a pedro garcia la tierra de los higos y de los chumbos, termino de huercal overa. Vivo en Huercal Overa. Mando un saludo para todo Santopetar porque en Pedro GArcia familia no tengo. Un saludo para mi hermana Isabel que vive en la barriada de la cruz.
Hola Jesus, eso me pregunto yo. ¿De que planeta seran? quiero pensar que los votos negativos seran de quien no conce nuestra iglesia ni nuestro pueblo. Un saludo Isabel
Ayúdame Isabel, tenemos que convencerlos.
Sólo queda el 4% negativo. Fuerza caramba a los que así lo hicieron, que errar es humano, pongan ahora un ¡SI!
Hola a todos soy una chica de 22 años de los gazquez toda mi vida e respirado el aire y la frescura que transmite esta tierra, yo vivo en un cortijo llamado los hermitas allí nací me eduque y me conciencie de los valores que tiene el vivir en el campo al aire libre sin ruidos y sin privarme de nada lo que hizo de mi infancia algo maravilloso e inolvidable. Los Gazquez es una aldea pequeña pero con mucho encanto y sus fiestas son realmente preciosas puesto que se preparan y organizan con mucho cariño ... (ver texto completo)
Hola guap esta mañana cuando e leido tu mensaje me ha dado mucha alegria oir el nobre de los gazquez es un orgullo para aquel que somos de hay Encarni este año la fiesta es el primer domingo de Enero te espero para y cuento contigo para que me alludes con tu sinpatia y tu elegancia cuento con tigo abrazos para tu madre y ermanos y un beso parati del cucharon si quieres ese es mi correo puedes mandarme algun correo cuando quieras y estamos encontacto mumumumum adios
Hola a todos soy una chica de 22 años de los gazquez toda mi vida e respirado el aire y la frescura que transmite esta tierra, yo vivo en un cortijo llamado los hermitas allí nací me eduque y me conciencie de los valores que tiene el vivir en el campo al aire libre sin ruidos y sin privarme de nada lo que hizo de mi infancia algo maravilloso e inolvidable. Los Gazquez es una aldea pequeña pero con mucho encanto y sus fiestas son realmente preciosas puesto que se preparan y organizan con mucho cariño ... (ver texto completo)