DALIAS: Querido Enrique: ...

Mi bisabuelo, JUAN VILLEGAS FUENTES, hijo de Gabriel Villegas Moral y Rosa Fuentes Figueredo, nació en Dalías el día 30 de julio de 1.843. Fue militar de profesión y su esposa se llamaba Teresa Gutiérrez González. Desearía, si ello es posible, tener alguna referencia que me pudiera acercar al conocimiento de mis antepasados cercanos, además de poder contactar con alguna de las ramas que pudieran existir de esta familia o que tengan unos orígenes comunes.

Enrique Villegas

Querido Enrique:
Al ser militar tu antepasado tanto la partida de matrimonio como el bautizo de sus hijos y defunciones mientra estuvo actibo estan en el Arvhivo militar Castrense unicado en Madrid ahora notengo a mano la direccion. Dentro de su expediente matrimonial para casarse necesitaba la partida de bautismo y alli pondra sus ascendientes. El matrimonio de sus padres solo he encontrado a un cecilio franciso villegas del moral casado con ana maria de fuentes martin vasados 30/7/18361836. film 1706989 imagen343, quizas sea un hrrmano.
En el archibo militsr de Segovia puedes pedir el expediente militar pero debes acreditar de que eres descendiente
Un saludo Isabel
En el archivo militat de Segovia puedes pedir todo el expediente militar pero tienes que acreditar wue eres descendiente
.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Isabel por tu rápida respuesta. Veo por el contenido de tu texto que tienes inquietudes e interés por el campo de los orígenes familiares, además de unos importantes conocimientos en la materia, y familiaridad con los sistemas de búsqueda.

Reconozco que tu investigación sobre mi pregunta puede ser fundamental para mis indagaciones, aunque la demostración de mi relación familiar con Juan Villegas Fuentes, aunque no imposible, si puede ser compleja, ya que entiendo que la acreditación deberá ... (ver texto completo)