CARBONERAS (Almería)

Detalle playa

Para la chica de cordoba que viene a trabajar de maestra a Carboneras, yo tengo dos pisos recien remodelados este verano, con todo nuevo, si quieres mas informacion contacta conmigo en jmhc169@hotmail.com.
Hola soy argentino me llamo ariel estoy buscando informacion sobre mis parientes de carboneras, familia zamora muñoz y hernandez carmona, agradezco al que me pueda dar informacion a flamencoandalucia@hotmail.com, en agosto voy para alli y la verdad que no conozco nada.Gracias.
Para los interesados en comprar una casa.vendo pisos nuevos, cerquita del mar( el Dorado ). Trabajo en una inmobiliaria pero de verdad son muy bonitos. Los precios ...hay muchos. Si quieres llamame al 950 13 08 70. Puedo informarte y enviarte la documentación.Chao Rakel.
Hola otra vez. Somos los de Barcelona que os pedían información sobre alojamientos en condiciones. Si tenéis alguna idea que aportarnos, por favor contactad con nosotros en
Emodeto@hotmail.com

Muchisimas gracias.
Hola somos una pareja de Barcelona que quiere pasar una semanita de vacaciones huyendo del mundanal ruido. ¿Conocéis alguna pensión, hostal, en condiciones y limpio, para poder recomendarnos? Nos fiamos mucho más de vuestra experiencia que de los anuncios de internet. Muchas gracias y un saludo.
Hola soy de argentina me llamo francisco antonio mendez simplemente saludo y doy las gracias por conocer esta pagina que me brinda datos, fotos de carboneras lugar de mis abuelos de la que siempre escuche hablar y ahora con internet puedo tener noticias , fotos de este lugar tan bonito.
Me gustaria comunicarme via email con alguna persona de este lugar mi direccion electronica es franciscoantoniomendez@hotmail.com .
Gracias.
Para la chica de Córdoba que va a trabajar como maestra en Carboneras, escribéme a gemmab.c@teleline.es y te daré información sobre alquileres.
Hola!!!
Soy una chica de Barcelona que veranea siempre en Carboneras y estaria muy interesada en comprar una casa o un duplex en Carboneras o en el Llano.
Si alguien sabe de algo agradeceria que se pusiera en contacto conmigo en dianad33@hotmail.com

DIANA.
Soy encarni tia de isabel huerta , nieta del sebas y de piedad , si alguien la conoce que le transmita este mensaje que la queremos mucho y esperamos verla pronto.
Me llamo Antonio Mesa y, si Dios quiere, el 23/6 estaré en Carboneras para alquilar una vivienda, por unos meses, para que mi familia viva allí de forma provisional, ya que mi idea es comprar una para instalarme alli definitivamante. Me alojaré en el Hotel Tio Felipe del 23 al 26/6.
Si alguien me pudiera informar, se lo agradecería de antemano. Mi correo es: amesa@inforbaix.com.
Soy del norte y en julio me voy una semana a carboneras, me gustaría que me recomendarais algún sitio para alojarme y sitios que visitar, calas, etc. (he mirado los apartamentos el galan ¿los conoceis?) si alguien me puede hechar una mano mi e-mail es helepesa@yahoo.es. Gracias.
Hola¡¡¡coy una chica de cordoba que va para carboneras en septiembre destinada como maestra y busco información sobre pisos de alquiler, si alguien puede ayudarme y darme algun tipo de informacion se lo agradeceria chao.
Buenas soy de malaga y el lunes me voy a a almeria y me gustaria visitar carboneras y en particular una playita que me han dixo que sus aguas son calientes a causa de una termica que hay cerca pero el problema es que no se por donde mas o menos queda por si alquien me lo puede aclarar pero rapidito por que me voy el lunes dia 6 del 6 bueno xao.
Hola soy de valencia. Me encantan las playas de almeria, voy todos los veranos, son las mejores.
Hola pascual, somos Mª Tere y Rafa dos de los integrantes del grupo de las tres familias de Madrid, Maria es la paisana tuya, por cierto, estoy esperando a que mellames para ir a pescar, nos vamos a ver muy pronto ya que estaremos para las fiestas de San Antonio, un fuerte abrazo.