CARBONERAS (Almería)

Detalle playa


Playa maravillosa en un rincon muy precioso. Hay que ir muy temprano, a las 9H dela manana para disfrutar del mar y de la tranquilidad.
Necessita arreglar el camino para bajar a la playa.
Hola soy una chica de alicante que busca una casa rural para este verado. La busco en carboneras por que me parece un pueblo muy tranquilo y muy bonito si alguien lee mi mensaje y sabe de alguna casa ruralpara alquilar porfavor pongase en contacto conmigo se lo agradezco un beso de una alicantina
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaría ir a carboneras del 17 al 22 de agosto.

Necesito una casa para alquilar para 6 personas y 2 bebes.

Si conoceis algo en condiciones, por favor decírmelo.

Soy fan del chiringuito mariano y del bar la frontera (viva pascual).
El rincón más bello que conozco... ¿nos lo cargaremos también?
El lugar mas tranquilo que he conocido para disfrutar de unas vacaciones con los niños. Repetireee. Manolo de castro del rio.
Teneis las mejores fotos de la web pero no es mérito vuestro sino del parque natural. Me alegro mucho que se paralizara lo del Algarrobico. Mi pequeño homenaje a los que lucharon por ello.
Hola soy Andrés, voy a pasar mis vacaciones en Carboneras(Almeria) y me gustaria saber si existen pistas de tenis y probabilidad para alquilarlas, para irme a jugar con mi padre y hermano.

Muchas gracias, espero que me repondais antes del sabado.
Hola soy de murcia me encata carboneras y sus rocas, os habeis fijao que caras tienen las rocas despues de fumaito un chiri de maria? parecen caras de sabios de roca.me gusta ir a carboneras con mi autocarabana y escuchar los ecos de las olas sobre las rocas negras.un saludo freaky saludo paz y amor.
Rafa.
Cualquiera diria que carboneras tiene medios de vida que no dea la del turismo , como para vivir los carboneros del parque natural ni que fueras la tita cervera.
Os mando un saludo desde palamós (gerona), de una carbonera que añora su tierra y a su gente. Un beso enorme a todos.Nos vemos por las fiestas. Angi.
En Carboneras se contruyen hoteles y urbanizaciones en UN PARQUE NATURAL !!!

Pero que chorizos se estan hinchando los bolsillos con un dineral a coste de recursos que son suyos sino de TODOS los Andaluces y hasta de la Humanidad, por que no va a quedar NADA de las costas de Espana!!

Andulacia seria una Nacion ? (risas) Pues que haces tu robando el suelo, y tu dejandolo.
Hola Pascual te envio un saludo, nos veremos pronto a primeros del año que esta por llegar, a somos del barcelona viva man que pierda. Somos la pandilla del Gregorito.
Hola, soy una mujer joven responsable, que vivo en carboneras y estoy interesada en conseguir un trabajo por las mañanas, ah y también necesito información de las guarderias que hay aqui. Gracias de antemano por cualquier información que puedan darme.
Hola a todas las personas que por aqui pasan solo recordaos que ha cambio de imagen la web de www.barlafrontera.com, salusos para toda la gente que pierde un ratito de su tiempo en este foro de CARONERAS.
Busco un chalet o dos pisos en carboneras para aproximadamente 4 meses tiene que ser al lado del hotel que estan construyendo a pie de playa. Es para gente que va a trabajar en el hotel.

Escribirme a : cristina@hra.es.