CANTORIA: Le doy un truco para las fechas. Vaya hacia atras....

Hola, mi nombre es Pili y mi hermano y yo estamos investigando los orígenes de mi familia. Mi abuela de era de Somontin, y con ese dato comenzamos a investigar y nos hemos encontrado que mi tatarabuelo TRINIDAD GARCÍA GARCÍA nació en Cantoria, ni idea de fecha... solamente hemos descubierto que estaba casado con Margarita Medina Tudela (de Lorca) y su hijo (mi bisabuelo) Amador García Medina nacido en Carboneras, formó su familia en Somontín. Ya se que es muy difícil descubrir algo y mas sin saber fechas, pero por si alguien puede ayudarnos o darnos alguna pista. Muchas gracias.

hola a todos! hemos descubierto más información, los padres de mi tatarabuelo TRINIDAD GARCÍA GARCÍA, fueron JUAN GARCÍA GIL y LUCÍA GARCÍA. Mandaré una carta al registro a ver si hay suerte pero sin fechas... negro lo veo, de todas formas gracias.

Le doy un truco para las fechas. Vaya hacia atras. Cuantos años tenia su padre cuando murio su abuelo?, y haga calculo e igualmente si sabe a que edad murio su abuelo y en que año, solo es sumar o restar. De todas las maneras, admiten solo el año, incluso buscan uno o dos anteriores o posteriores. Suerte.