CANTORIA: hola a todos! hemos descubierto más información, los...

Hola, mi nombre es Pili y mi hermano y yo estamos investigando los orígenes de mi familia. Mi abuela de era de Somontin, y con ese dato comenzamos a investigar y nos hemos encontrado que mi tatarabuelo TRINIDAD GARCÍA GARCÍA nació en Cantoria, ni idea de fecha... solamente hemos descubierto que estaba casado con Margarita Medina Tudela (de Lorca) y su hijo (mi bisabuelo) Amador García Medina nacido en Carboneras, formó su familia en Somontín. Ya se que es muy difícil descubrir algo y mas sin saber fechas, pero por si alguien puede ayudarnos o darnos alguna pista. Muchas gracias.

hola a todos! hemos descubierto más información, los padres de mi tatarabuelo TRINIDAD GARCÍA GARCÍA, fueron JUAN GARCÍA GIL y LUCÍA GARCÍA. Mandaré una carta al registro a ver si hay suerte pero sin fechas... negro lo veo, de todas formas gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le doy un truco para las fechas. Vaya hacia atras. Cuantos años tenia su padre cuando murio su abuelo?, y haga calculo e igualmente si sabe a que edad murio su abuelo y en que año, solo es sumar o restar. De todas las maneras, admiten solo el año, incluso buscan uno o dos anteriores o posteriores. Suerte.