CANTORIA (Almería)

Vista Panorámica del pueblo

Félix, este verano pienso ir por el pueblo. Un saludo para la basca.
[GoogleBarVIP= 3].
Herbert ¿Eres tu?. Si lo eres podrias haber puesto tu nombre. Un saludo.
Hola Félix, un saludo. Ahora me encuentro en Palma. Ya sabrás noticias mias.
Recuerdos para los hermanísimos y el Lalo... También para "el chochete", bueno para todos los de "entonces".
[GoogleBarVIP= 3].
"Chimeneas" acado de hablar con Alejo Cuellar, le he dado tu direccion para que sus hijos se pongan en contacto contigo, y asi obtener tu numero de telefono, para que podais hablar. Un saludo:
Félix.
Un saludo a pepe skylab cafeteria , que buena gente que es sigue asi .
Juan Juan: Soy Félix, no sabes la alegria que me ha dado el encontrarte aqui.
Chiqui sigue en Palma, Juan Miguel en Velez Rubio, pero todos los fines de semana y vacaciones esta por aqui, lo mismo que Alés, y José Ramón, aunque vivan en Almeria.
Escribo mi correo a ver si recibo tus respuestas.
Un abrazo
Felixpc4@hotmail.com.
Hola creia que estavais mas adelantados en asuntos medicos pero veo que estais mas atrasados por que? te pones enfermo y no te quiera visitar la medica eso tiene mucha guasa esto es una queja desde palma de mallorca que sepa esta señora que tiene la obligacion de atender al enfermo aunque esta persona este ahy de vacaciones no lo entiendo por que? tienes queir albox de todas formas me informare que puedo acer una cantoriana si leeis este mensaje me gustaria lo comunicarais a esta persona o al practicante ... (ver texto completo)
Hola Cantorinos.
Yo no nací en Cantoria, pero como Mis padres hemanos y sobrinos viven en ese pueblo los visito asiduamente.
Saludos para los Cantorianos y en especial a las familias Diaz Parra y Perez y muy especial para un medio macaelero llamado Alfonso.
No había visto yo esta web de cantoria.
[googlebarvip= 2].
Hola Ines megustaria contactar con tigo no consigo acordarme de tus apellidos an pasado tantos años recuerdo nuestros años de modistillas y nos haciamos nuestros modelitos y cuando ibamos alas fiestas de olula y almanzora mira que nos gustava dar calabazas a los chicos como difrutabamos que tiempos aquellos un beso ANA
[GoogleBarVIP= 8].
Rosa_72_madrid@hotmail.com me gustaria chatear con gente de cantoria un saludo.
Busco a un hombre de Cantoria que hizo el servicio militar en la capitania general de Granada, se llama Alejo Cuellar Garcia, y lo ultimo que se de él que trabaja de conductor de camión. Yo hize la mili con él, soy "El Chimeneas" que es como me decían, si alguien sabe de él o lo conoce ponedlo en el foro o escribidme a mi correo marimaceituno@hotmail.com. Gracias!
Hola

Soy angela mena granero. Quien eres!? que alegria me ha dado ver que te acuerdas de mi. Dime quien eres por favor.
Skylab cafeteria celebro en nobiembre su decimo quinto aniversario 15 años contigo un beso para todos y sobre todo a todos los que estan fuera del pueblo que nos visitan en vacaciones 0raibique@hotmail.com.
Saludos cantorianos soy de cantoria y llevo muchos años fuera un saludo desde Palma de mallorca.