Cuando voy a MACAEL con mi coche no se puede pasar y tienes que ir a buscar a la persona de coche y abezes no quieren sacar el coche y tienes que dar la vualta y ir por la otra calley eso es un rrollazo.
El dia de la presentacion del psoe decia nuestra concejala paqui perez que el equipo de gobierno de estos 4 años han sido los mas populares de la historia de macael.
A mi personalmente me daria verguenza ser el mas popular por

Triplicar sueldos a los concejales y alcalde mas todavia

Echar fuera del ayuntamiento al que no piensa como ella

Por quitar el belen del pueblo

Por enfrentarse a las comparsas

Por subir los precios de la gimnasia de las mujeres

Por la buena operacion del ... (ver texto completo)
Lo que digo, os da tanta rabia que el PSOE lo haga bien, que no sois capaces de diferenciar lo que esta bien hecho de lo que esta mal. Daos una vuelta por el pueblo y vereis cuantas cosas han cambiado a mejor en la ultima legislatura. Es una realidad, pero a algunos les ciega la envidia.
Ahora mucha fiesta y mucha pantomima, se acercan las elecciones y estos tres años atras que? de vigardeo, esto es lo mismo que hace cuatro años que estuvo asistiendo a misa el alcald hasta que fueron las elecciones, un consejo para los jovenes, nos les hagamos caso nos quieren comprar el voto.
Si respeto tengo y mucho, no insulto a nadie, solo que me sigue dando asco la gente hipocrita.
Animo luis, espero que ganes y que trabajes con mas claridad y mas honradez que los que tenemos ahora.
Yo pienso que necesitamos un cambio
Da vinci.
Un abrazo muy grande para mi oscarr, que te echo de menos cielo, y que sepas que estoy enfadada porque no me llamaste en semana santa y he perdido tu numero de telefono porque me lo robaron, jeje, un besito muy grande de tu amiga confesora, besitosss.
[googlebarvip= 1].
Virgencita yo no te conosco me puse a leer todos tus milagros , y la gente cree enti. Perdoname yo quisiera que me isieras un milagro, ya hace rato que tengo un problema economico el cual no lo he podido saldar es poco pero como no he podido salir de el se me hace muchisimo es lo que me atormenta no poder salir todabia de el. Es por eso virgencita te pido que pongas los medios para poder salir de el. Ya sea dandome trabajo o una oportinudad, de pago para poder saldarlo. Es por eso te pido que intersedas ante nuestro padre celestial para que me hechen la mano... Perdon por esto. ... (ver texto completo)
El que no tiene verguenza eres tu.
Carmen Moreno ahora te han puesto de manporrera y te dedicas a coaccionar ala gente con promesas que no podras cumplir.Vete con la chepe a otra parte o a Purchena.
Proxima telenovela juvenil " Amar es lo que quiero ".
El que le da asco de la gente hipocrita, que tenga un poco mas de respeto.
Que asco politica hablar de otra cosa.
Lo que parece es que los del PP no ven lo que ha hecho el PSOE, teneis los ojos cerrados de la rabia que os da que lo hagan bien.
Que asco me da la gente hipocrita y el que ha escrito lo de lo bien que lo ha hecho el bombi lo es, y ademas se le nota que es de su equipo, soys unos embaucadores y no teneis verguenza.