Vista panorámica, CANJAYAR

De robar nada, estas fotos están ahí para quien quiera, si no no haberlas colgado. Por lo menos, las mias, las puede descargar quien quiera. No soy canjilón, pero he estado seis años de profesor en su instituto, aún estoy destinado allí aunque de clases en otro instituto por una comisión de servicios. Las fotos que he colgado yo, las he puesto porque el pueblo me gusta mucho y quiero que lo conozcan en toda España y puedes disfrutar de ellas todo lo que quieras.
Perdón, no sabia que eso era robar, soy novata en esto, mi intención solo era que las viera mi marido de todas formas para tu tranquilidad ya las he borrado y te felicito por el reportaje.(pero as sido un poco duro).
No robes fotos!! Si aquaso pidelas!!
Repeta la ley del autor!
Soy catalana pero mi marido es canjilon, me encanta ir a vuestro pueblo no hay para mi nada mas maravilloso que mirar esos mares de montañas, que yo me pasaria el resto de mi vida mirandolas.las fotos son preciosas, sa las he archivado todas a mi marido para que las disfrute.
Para todos los que estamos lejos de nuestro pueblo que este sea un rincon para exponer lo que nuestros corazones sienten al recordar el lugar donde nacimos donde nacieron nuestros padres nuestros abuelos y nuestros antepasados aquí en este rincón de la web acudimos al sentir nostalgia de nuestro pasado y esperanza en el futuro un ABRAZO a todos los canjilones y amigos y gracias por estas fantásticas fotos.

Colabora para mantener este proyecto >>