Lo que pasará es que no habrá agua para llenarlas, y toda esa gente se irá a otro pueblo, en plan plaga, y nosotros nos quedaremos hechos una m.
En esa casilla antiguamente se hacia bastantes bailes cuando en benecid havia munchas mozuelas y mozuelos y cuando se alunbraba con un candilesto lo esclive uno de los que bailaba en esa casilla--.
¿ por que esta , la fuente en tan mal estado?
Y por qué en vez de decir que es una 'marranería' no se dice porqué, cuando y dónde; y de paso en vez de ir picándose que si Laujar que si Fondón no se escribe sobre la foto o sobre algún sentimiento que ésta sugiera para variar.
Ya vereis todos cuando nos quedemos sin agua que beber con tantas piscinas que estan haciendo todos nos acordaremos del agua que derrochamos .
El camping no es del foñi, es MUNICIPAL.La persona que lo dirige ahora lo tiene alquilado y paga todos los meses el alquiler, incluso por adelantado.
Por eso que no te van las discusiones verduleras deves de dar la cara para aclarar temas sin confusiones ni historias raras.ADRIAN.
Pues nada hijo, sigue presumiendo y ayudando a que esto siga gustando a todos, como por ejemplo, no vendiendo bancales para convertirlos en solares, que se edifican a lo bestia, que crean mucha basura, ruido, consumo de un agua cada vez más escasa, y de peor sabor... Eso lo sufrimos los que estamos aquí y no venimos sólo ocasionalmente a casa de los padres.
Un saludo.
A pepinillo:
En primer lugar, no se porque te quejas tanto, si a tu familia, le concedieron una casa de protección oficial por la que pagaban unos 30 euros mensuales, y los demas hemos tenido que pagarnos las nuestras, cuando mas menos cobrabamos lo mismo que tu familia, ademas tambien en esos terrenos se jugaba con las lagartijas y haciamos barrico.
Tambien os presentasteis a las elecciones por IU y sacasteis cuatro votos mal contados, por algo sera no?.
Donde esta situado el camping, tambien ... (ver texto completo)
Pues que pena que la gente joven de Fondon tengan tatos huevos para fumar porros y beber cerveza.
Pero que bonita estaba este años y los demas que contentos por muchos años y mucha saluz a Juan Valentin para que se encarge de sus ornamentos.
Que bien lo hemos pasado este año en San Isidro, muy buen tiempo y todo estupendo que el proximo año nos guntemos otra vez por lo menos los mismos, y si fata aguien que sea por edad , saluz y suerte a esa organización que lo hace muy bien.
Creo que no se puede construir mas de dos plantas.
Hermanos de Vadepeñas , desde fondon tambiem se os recureda con cariño y tambien recordamos con nostalgia las visitas mutuas esperemos volver a reencontrarnos un saludo para todos vosotros desde Fondón.
El alcalde hace cosas buenas y otras no las debería haber permitido.PEPI.