San Isidro Labrador, FONDON

Felicidades a todos los Isidros y en especial al Santo, esta año la romeria estupenda buen tiempo y buen anbiente, que el año proximo estemos por lo menos los de este año, y algunos que han faltado por causa de las enfermedades que esten tambien besos.
Que bien lo hemos pasado este año en San Isidro, muy buen tiempo y todo estupendo que el proximo año nos guntemos otra vez por lo menos los mismos, y si fata aguien que sea por edad , saluz y suerte a esa organización que lo hace muy bien.
GLORIOSO SAN ISIDRO:



GLORIOSO SAN ISIDRO: heroe humilde y silencioso de campos de España, que conquistaste el cielo y fecundastes las tierras con el sudor de tu frente dejando el ejemplo de tu trabajo amoroso y frucctuoso. Recibe estos primeros dones dela tierra que tu santificaste, con tus virtudes y tus fatigas, presentandolos como un pequeño obsequio de nuestro corazon. Pidele "oh" poderoso intercesor por cuyos ruegos brotaron fuentes en las rocas y se recojian mieses cultibadas por los...
Sintiendo mucho que no este Juan y Paco este año y se les echamos de menos no solo el día de San Isidro sino todos los dias del año San Isidro no saldra solo todabia queda gente en el pueblo.
La pena no es que San Isidro salga solo porque no esta Juan y Paco Lucas sino que muchos vamos solos por el pueblo porque ya no esta la sombra de Juan que nos cobije. Y ese cristo de la Luz cuando salga el 26 de Agosto yo que desde que tengo uso de razon he visto a Juan llevarlo y con el orgullo que lo llevaba y sin rechistar.