Eso es fa, buenas tripoteras de vino y de lumbre, jediendo a humo to el dia que alegria de invierno, pero que el verano tampoco se queja, ya ay que salir a las calles a hacer ponches.
PEPINILLO.
Vaya pica que teneís, joaquin enhorabuena hablas con educación y realidad.
Ante todo hay que luchar por nuestros pueblos, por la cálidad y la comodidad.
Una laujareña de visita por aqui.
¿en que año se restauro?
Hace unos cuantos años ya, tantos que no me acuerdo, Fondón contó con una banda de cornetas y tambores, yo era uno de sus componentes y eramos un montón.Nos lo pasabamos muy bien y por los pueblos que ibamos tocando, ibamos dejando una buena impresión para orgullo nuestro y de nuestro pueblo. Algunos de nosotros, la mayoría, somos padres y madres y que curioso, las vueltas que da la vida ahora seguramente sean algunos de nuestros hijos los nuevos componentes de la nueva banda. Animo y a seguir "palante".
Pues me busca, si quieres. Un saludo.
Perdona que insista, pero había, y no me atrevo a cuantificarlo, vecinos que iban porque les daba la gana y lo sentían así. Probablemente otros no, pero de esos yo no lo sé.
Correcto, pues este año volvemos pero en Agosto, esperamos poder saludarte. Un saludo del "madriles".
La van a tener 4 quitándoles la vista a 40!!
A ver si le echamos ganas y sacamos la banda de tambores y cornetas para adelante.adrian.
Hay que poquito nos quea para la MERENDICA, y esperemos que cambie el tiempo pos está lloviendo, NO.
Va seguro que el sábado hace un día de muerte.
Taritaritairi.
Si yo estoy de acuerdo contigo lo unico que digo que ellos no pudieron elegir.
Buen rollo amigos todos los que entramos aqui tenemos algo en comun, queremos nuestro pueblo.
Sí me acuerdo de tí. Creo que me dijiste algo del "madriles".
Yo no estoy preparado para un debate teológico o moral. No me siento obligado cuando voy a misa. Tampoco me siento obligado a pararme en un semáforo en rojo, lo hago porque lo veo conveniente para mi y para los demás; si eres padre, también habrás obligado a tus hijos a hacer algo bueno para ellos, y que ellos ni entienden ni aceptan (aunque por supuesto pienso que no somos unos críos, pero es el ejemplo qe se me viene ahora a la cabeza). Lo veo como un consejo que acepto gustoso. Pero es difícil de entender, y para mí mucho más de explicarme. Me imagino que es cuestión de fe y de sentimiento de unión con la iglesia, con un grupo de personas. Si no tienes esa fe o ese sentimiento, probablemente sea una obligación, una imposición, y por supuesto algo no deseable y rechazable. De todas formas, viva la libertad. ... (ver texto completo)
CONFIRMADO. Ayer le enseñé a Vicente "el barrilero" la foto de esta burra, y la reconoció como la suya: orejas, manchas, quijada, cuartos traseros. No duda al afirmar que es la suya.