Los Cántaros de noche, BENITORAFE

Me gusta el típico cántaro
Nota para Ana Teresa:
Bienvenida a nuestra página. La Asociación de Vecinos "EL OLMO" te agradece tu intención. Bien sea en el nuestro o en los alrededores, siempre en la Sierra de los Filabres, lo tendremos en cuenta y te diremos algo. Estamos a 30 minutos de Almería. A 15 de Macael (La ciudad del Oro-Blanco) y en plena naturaleza.
Un saludo para ti y los tuyos, junto al deseo de felicidad y bienestar para el proximo 2006.
Angel Rueda (Vte.AA.VV.EL OLMO).
Hola, estoy buscando una casita en un pequeño pueblo de Almeria, de entre 50 y 300 habitantes, no me importa que esté en el interior, a una hora o así de la costa. Seguiré visitando esta página por si sale algo. Gracias. Mi nombre es Ana Teresa.
Nota para la albojense:
Al igual que Teruel, Benitorafe también existe. Si hace tiempo que no nos has visitado, por ejemplo seis meses, podras comprobar en las fotografías, el progreso. Nuestra pequeña barriada, experimenta el normal embellecimiento, debido al trabajo y esfuerzo de sus vecinos, y de los que a pesar de no estar o
Estar lejos, tienen sus raices mas arraigadas en la zona que las del Olmo.
Te esperamos.
Un saludo a la albojense, y si se llamara Encarna, mejor que mejor.
Hola:me e llevadouna gran sorpresa al encontrarme con esta pagina , ya que e visitado alguna vez Benitorafe y siempre me lo e pasado de lo lindo . Os felicito . una albojense.