Mi más sincera enhorabuena a Jesús y Adrián porque aunque no hayan ganado la alcaldía han tenido la buena voluntad y el valor de luchar por su pueblo y en Fondón en la suma de votos que han conseguido entre los dos sólo se han quedado a una diferencia de 20 votos con el Sr.Joaquín. Y también le doy mi más sincero pésame a todos los fondoneros entre los que me incluyo yo, porque durante 4 años más tendremos que aguantar al simpático de nuestro alcalde y a las estupendas chicas de su equipo. ¡En Fondón ... (ver texto completo)
No me esperaba esos resultados en Fondón, pero así es la democracia. Enhorabuena a los/las del PSOE.
Pero este mensaje va para Adrián, Jesús y Joaquín Gaona: por favor, mucha gente hemos confiado en vosotros y esperamos que hagais lo que podáis, luchad por el pueblo y no peséis que como ellos son mayoría ya no se puede hacer nada. No nos defraudéis a todos los que os hemos votado.
Mucho ánimo y "palante".
Hola somos oscar y encarni!! desde aquí queremos mandar un saludo muy especial a miriam y raúl que ya mismo se casan, que sepan que les queremos mucho. También a inma y sobre todo a mis primos vicente y lola, josé e inma y mi yoli y al tio juan y carmen de barcelona .y a los peques. Somos de cherín y estamos muy orgullosos de vivir allí!! viva cherín!
Animo!!! que cada vez suenan mejor y se lo curran mucho, tanto grandes como pequeños.
Muxs bsiks. Una fondonera.
!Hola ¡ como va la antena de los moviles? tendremos buena cobertura este verano.UN saludo a los picineros .
Bueno votad con cabeza y no con .porque si metes al zorro en el gallinero te quedaras sin gallinas si cuando mandaron los otros metieron el parque en el limite del pueblo el lunes lo puedes tener en mitad de la plaza si no eres listo el que riega su jardin cuando no hay agua para beber no merece ser alcalde de BAYARCAL y aunque vaya gente joven antes tambien estaban en el otro pero es mejor bailar siempre al son de que conviene .un saludo a todos los bayarqueros.
Hola paisanos somos bea, noe y elena y os mandamos un saludo desde este maravilloso pueblo.
Los politicos se dedican a criticar unos a otros pero no se acuerdan que cuando gobernaban ellos el pueblo llego a deber dinero bueno el ayunta por cosas de famili y estaba empezando a levantar cabeza ahora que a sido mucho y lo peor es que la solucion no la tiene la gente de fuera ni los que han ido de bayarca a vivir a otro pueblo y ahora se quieren comer el mundo y no se pueden ver unos a otros je je que bonito es criticar al alcalde cuando les hizo falta era muy bueno ahora ya es malo .por esa ... (ver texto completo)
Hoy es jornada de reflexión, un poquito de seriedad y no hablemos de politica que hay que meditar, y mucho...
A los que no han ido a los mitines, no se han perdido nada, risas de unos y perplejidad de otros. En fin que ni unos se creen lo que dicen y otros hartos de escuchar sandeces. Mañana, sabremos lo que opinan los que tienen que opinar en esta debacle, que es EL PUEBLO, y ahora que esperen otros cuatro años, para contarnos sus batallitas. Al ganador que luche por su pueblo y a los perdedores resignacion.
Y como dijo uno: VIRGENCITA DEJAME COMO ESTOY, no quiero ni mas ni menos.
VIVA SAN CANUTO.
Aora si es esto un buen foro.se dicen verdades, no se insulta, etc.me quedo com el mitin del pal, con respeto, sinceridad y ganas de trabajar por el pueblo.ánimo a ver si podemos dar un cambio al pueblo.
[googlebarvip= 69].
Ojala Jesus haya un cambio y la de la huerta luzca el bolso en otro sitio y la dipu que se ocupe de lavar su alma porque la tiene bien negra. Animo y a por todas has tenido mucho valor y para que replican si es la pura verdad tienen tanto que esconder.
Enhorabuena adrian adelante y a por todas , aunque Joaquin no ha sido malo pero las dos que lleva con el lo han enemistado con mucha gente del pueblo.Espero que haya ese cambio tan ansiado por el pueblo ya que bastante mal lo han hecho ya para que sigan. El famoso bulevar arrrancará de la huerta ¿no?
Mi mas sincera felicitacion hacia jesus y adrian creo que es la primera vez en muchisimo tiempo que han tenido la valentia de decirle toda la verdad en la cara al todopoderoso.Espero que en estas haya un cambio y quitad a la de la huerta y al bolo porque vaya par de gemelas.
Hola , me gustaria localizar a una mujer de este pueblo, su nombre es Loli Enriquez , la conoci en un colegio de Almeria, soy de MACAEL Almeria, si alguien la conoce, o si ella lee este mensaje me gustaria saber de su vida, mi nombre es Paqui. Un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 4].