Yo tambien soy participante de este
foro y en lo referente al articulo que han publicado sobre el mitin de la oposicion en
olula del rio es una tonteria, yo tambien estuve en el mitin del psoe y solo criticaban al pp, no vengas ahora con que los partidos no se cirtican unos a los otros, en lo referente al
pueblo es verdad que han hecho algunas cosas, pero todo obras de corto plazo y sin ninguna envergadura, y todo justamente 3 meses antes de las elecciones, el centro sigue lleno de cables aun, en
... (ver texto completo)