Hola a todos los picineros! un saludo del pelos, del sé y del ruben.viva picena y to el que le guste picena!
Es verdad este año hay menos gente ¿pero tu as visto las fiestas de los pueblos de alrededor? pasa lo mismo, tu obserba y veras las discotecas se lo llevan todo. o no anda contesta.
La semana pasada estuve en este maravilloso puelo con un amigo que su familia procede de Mecina.Quedé encantada con sus gentes y sobre toto con uno de sus mejores trobadores.EH KIM!.Montse de Barcelona.
Nadie dijo que iba a subir José Añéz este año, pero que lo invitaban, esperaban y deseaban, que subiera para las fiestas.
Por eso yo preguntaba. Perdon.
Hola hace muchos anos me enamore de un chico de alcolea el pueblo y a el lo llevo siempre en mi corazon.
Daniel espero bete pronto por benecid en casa de tu abuela sigue como eres aunque a tu abuela no lo bea vien eres un buen tio saludos de vicente.
Migue el botijo bente parriba que tu abuela y algunos mas te echan de menos el autobuz esta parado y tu abuelo cansado te esperamol saludos.
Si con esa pedazo de alcaldesa que teneis dios os libre de lo qu se os ha venido encima ha metido a su cuñaito para llevar la piscina sin sorteos y sin nada que viva la democracia.
Para los visitantes al pueblo de mecina que son lo mas grande en especial se lo digo a laura hila de igualada que me cae mui bien un abrazo laura.
Gracias Jm tengo más fotos del Balsón, un dia de estos pondre alguna mas.
Hola a todos, hoy empiezan las fiestas asi que estais todos invitados, los mayordomos nos invitan a comer al medio dia en la plaza, mañana y el domingo.
Un saludo para picineros y no picineros.
R.b.